Y en Primicias Ya...
Sin duda alguna, la noticia sorprende a propios y ajenos. Era una pareja casi perfecta, más allá de haber pasado por momentos de violencia como ellos confiaron en diferentes entrevistas.
Sin embargo, ante la explosión mediática del boxeador, el matrimonio se mostraba firme, al menos para las cámaras. Lo cierto es que hoy se confirmó que Fabio “La Mole” Moli y su esposa, La Negra, decidieron ponerle fin al matrimonio.
Según datos que pudo confirmar Primiciasya no hay una separación circunstancial: ya charlaron en buenos términos el plan de divorcio.
La primera muestra pública de la ruptura fue cuando La Mole se alojó durante varios días en la casa de su representante, Jorge Dáscola.
Allí vivió lejos de su familia, aunque días después volvió al seno de su hogar, aconsejado por sus abogados. Hoy se encuentran compartiendo el mismo techo pero no por mucho tiempo más.
La relación es distante y bastante buena pero todo quedará cerrado cuando ambos firmen el divorcio. Aún no trascendió si hubo terceros en discordia en la misteriosa pelea.
Cabe destacar que Fabio se instalará en Villa Carlos Paz el próximo verano para protagonizar junto a Grecia Colmenares la pieza teatral que produce Darío Arellano, “14 millones”.
Por lo visto las luces del centro no son para todos... ¿Y ahora? ¿Quién lo bañará?
¡Bien por la Negra! Al fin libre del yugo... esperemos que no vuelva a convertirse en la geisha del subdesarrollo de otro machista...
el dinero cambia mucho a la gente . la mole el año pasado gano el certamen bailando 2010 y este año que do eliminado y la mujer aprovecho para liberase de la esclavitud de este hombre
ResponderEliminarchicos! no lo creo! como puede ser? soporto golpes, borracheras, que su esposo no duerma con ella por estar preso y ahora se separan porque ella cambio? NAAA!!! es prensa !!!
ResponderEliminarQué casualidad que está por empezar el verano, y se pelea con la negra.
ResponderEliminarSerá para que se hable de él y de su obra??? Nahhh no creo debe ser solo casualidad, igual que lo de Adabel.
Así como sacaron a la de Listorti porque es competencia de Flavio y Pachano en Carlos Paz, asi no tiene aire para publicitar su espectáculo... pero solo son coincidencias veraniegas, nada más.
La Mole es más falso que dolar azul. Y con respecto a la "negra" era obvio que cuando a él lo iluminen, aunque sea de refilón, las luces de Broadway, iba a agarrar sulky a patadas.
ResponderEliminarNo lo creo, es prensa para el varano en donde esta momia analfabeta va a hacer que actua en una obrucha de mala muerte.
ResponderEliminarElla es una pobre mujer dominada por el marido,ojalá que se haya librado de este tipo...
ResponderEliminarla golpeaba??
ResponderEliminarOjalá tenga alguien que la aconseje bien, cuando estás acostumbrada a que te organicenla vida, se le hace muy difícil empezar sola.
ResponderEliminarLa molía a palos cada vez que tomaba. Que tome distancia de semejante bestia!!
ResponderEliminarParece que a esta señora, alguien la avivó, este daba cátedra de "felicidad conyugal" ja ja ja,bien por la negra!pero este borracho,quizá no le pase nada.PERO ALGUIEN LA ASESORA.
ResponderEliminar"14 millones" no es la obra donde va a estar Cristian U? jaja, todos los gronchos juntos. Con razón Flavia Palmiero se bajó, menos mal, fue a tiempo.
ResponderEliminarSi es cierto que le pegaba, me alegro por ella! Al fin, libre!
ResponderEliminar