viernes, 11 de noviembre de 2011

Rubén Orlando: "Graciela Alfano me mandó una caja con un animal muerto". Video


El famoso peluquero Rubén Orlando, quien mantuvo una relación con Graciela Alfano hace algunos  años atrás, confesó que en la década del 90 recibió un gualicho muy extraño…
  
"Era una caja con una gallina trozada llena de sangre, y en cada pedazo había papelitos atados con una cinta roja que decían: 'Que quiebre Rubén Orlando'".

9 comentarios:

  1. Por que salen a hablar de estas cosas 20 años mas tarde????

    Son tan poco creibles!

    ResponderEliminar
  2. Qué hija de p....y el tipo quebró,nomás...

    ResponderEliminar
  3. adhiero al comentario 19:50

    ResponderEliminar
  4. este ladri, que se vaya a peinar chorros a la villa, que es lo suyo

    ResponderEliminar
  5. Que patéticos son tanto Rubén Orlando Orlando como Ventura y Rial. Después se ofenden cuando los famosos les recriminan lo malas personas que son, como lo hizo hoy en una nota de Intrusos Adabel Guerrero Espero que algún día alguien le saque los trapitos al so a estos dos nefastos personajes de la TV: Rial, Ventura y cía.

    ResponderEliminar
  6. 21:08 adhiero 100% a tu comentario
    QUE SE VAYAN DE LA TELE LAS CUCARACHAS DE RIAL Y VENTURA
    A DESINFECTAR LA TELE

    ResponderEliminar
  7. Es increíble cómo se empiezan a conocer ciertas cosas de las "grandes" actrices o divas argentinas. No importa cuándo lo hagan, produce escalofríos saberlo.
    Recuerdo el libro de "Mamita querida" la hijastra de Joan Crawford, la mandó al frente después qué murió por las terribles palizas qué le daba y el daño psicológico qué le produjo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja qué gracia me causan los comentarios del ex peluquero.Hay que ser ignorante para creer en esas cosas.Puro chamuyo.Y lo digo con propiedad porque durante 10 años tiré las cartas.A engañar a otros.Ah,les está saliendo mal la denuncia de Venturita en la justicia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...