|
Por Aldo Albamonte Hace unos meses, Carmen Barbieri visitaba el panel de Intrusos en medio de algunas polémicas que no vienen al caso. Fueron poquitos los minutos que estuvo la capocómica en el estudio ya que en un momento de la charla con Jorge Rial, miró a Luis Ventura y se sintió agredida por cómo la miraba el director de Paparazzi. Automáticamente, mientras las palabras iban y venían entre Carmen y Luis, se levantó en pleno aire y se fue, aduciendo que “me mira mal”. Dije “la pucha, qué ovarios tiene esta mujer para levantarse e irse de un programa por sentirse agredida por una mirada”. Me extrañó, pero a la vez no, sabiendo del fuerte carácter que la caracteriza. Pero estoy confundido, supongo que ustedes también lo estarán luego de ver la grave humillación que sufrió el mismo personaje esta semana en “Bailando 2011”, una especie de certamen del “Vale todo”, pero no me voy a meter en esa cuestión ya repetida y hasta a veces aburrida. Maria Eugenia Ritó, su gran amiga, a quien “quiere y ama” tanto, fue la autora de frases que me dejaron atónito al frente del televisor, y por momentos, sintiendo lástima por Carmen, quien escuchaba y le decía “tranquila Euge”. Esperaba un contraataque furibundo del lado de la jurado. “Fracasada”, “gorda”, “pato”, fueron algunos de los adjetivos que usó Ritó para propinarle una cachetada verbal. Perdón, lo único que faltó fue esa cachetada, que estuvo cerca de concretarse cuando la participante se acercó de manera desaforada al atril del jurado (cada vez más vapuleado) y tuvo que ser frenada por Flavio Mendoza. De esta manera, planteo el debate. Si en aquel momento la ex mujer de Santiago Bal se sintió “agredida” y “ofendida” por una supuesta mirada desafiante de Luis Ventura, ¿ahora qué pasó querida Carmen? ¿Ideas del Sur paga por esto? ¿Dónde quedó tu lengua tan picante y esa personalidad arrolladora? Lo único que me queda por preguntar es: ¿Cuál es el precio de la humillación, del cachetazo delante de 3 millones de espectadores que se prenden con el show? ¿Dónde quedó la Carmen que defendía a regañadientes a su figura y no soportaba ni una mirada “fea”? No tengo escapatoria. Evidentemente un par de ceros pueden cambiar la esencia de una persona, aunque sea por un rato… ¿Pero justo vos Carmen? Fuente: PY |
jueves, 24 de noviembre de 2011
Por la plata baila el mono… Perdón... Carmen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el que escribe será amigo de venturín?? si se aguantó por la plata, cual es??? a todos nos pasa alguna vez en el trabajo, obvio y pueril el planteo.
ResponderEliminarLa verdad, no se si daba para contestarle a la Ritó, subir su apuesta, era quedar peor de lo que quedó la petiza, que se notaba fuera de sí, de una forma extraña.
CONTESTARLO NO , PERO LEVANTARSE E IRSE X DIGNIDAD PUEDE SER
ResponderEliminarAnon 22:04, no, creo que tampoco daba para levantarse, una cosa es cuando estas de INVITADO (caso intruchos), otra es cuando SOS PARTE del programa (caso SM), es una diferencia importante.
ResponderEliminarEs claro el sesgo de la nota, pero de argumentos muy chatos.
Yo pienso que no daba para que le respondiera porque era para hacerlo de la forma ordinaria y loca que tenía esta mujer o para pegarle un cachetazo a la petiza y dejarla sentada en el suelo. Demasiado se controló para no responderle y quedar con cara de póker, no se podía replicar esa serie de improperios delirantes y humillantes que vertía Ritó en medio de ese brote psicótico que tuvo.
ResponderEliminarCuándo pasó lo de Intrusos, Carmen estaba con Santiago metiéndole los cuernos y ella lo sabía.
ResponderEliminarEn el caso de Ritó no le contestó porque la otra quedó mal cómo buena loca qué es y además está desgastada por la separación, a veces las mujeres dejamos pasar ciertas cosas cuándo estamos demasiado mal de ánimo.
Hasta Moria lo reconoció hoy en Intrusos, prefiere no darle más a Carmen porque realmente la vio muy abatida.
Acá no es cuestión de plata.
Si tienen ganas de pegarle es porque Venturita tiene algo qué ver.
Carmen no tenia porque irse,la situación es muy distinta,lo otro era estar de invitada a un programa y no sentirse cómoda es respetable,aca es distinto porque esta trabajando y la úNica que perdio la dignidad esa noche fue rITO.
ResponderEliminarElla es asi. Tiene doble personalidad, dos caras. Si hasta el nuevo corte de pelo la deja en evidencia. Depende de que perfil te muestre.
ResponderEliminarGabriela
CARMEN ES UNA CAPOCOMICA MARAVILLOSA,AHORA QUE ES HIPOCRITA, LO ES
ResponderEliminarjaja tenes razon gallega
ResponderEliminarLa hizo genial Carmen, a la unica que dejo en evidencia de su mala educacion fue a la Rito, la dejo despotricando sola como una loca.
ResponderEliminarMuy buena decision, el quedarse callada.
jaja me causa gracia.. por la plata baila mono dice el amigo de Ventura, y yo preguntoooo, quien le va a producir la obra a Venturitaa ... ahhh si el chocolatero, ese que ventura se peleo el verano pasado y lo han defenestrado en intrusos y primiciasya.. entonce reformulo la pregunta solo a carmen le queda la frase por la plata baila el mono, o a venturita tambien....????
ResponderEliminar