Emiliano Moyano, uno de los seis hijos del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, falleció este jueves 03/11 en una clínica privada de Exaltación de la Cruz donde estaba internado por un tratamiento de salud. (U24)
Los comentarios a la noticia en La Nación online estaban cerrados, eso debería indicarle a Moyano que algo mal está haciendo, porque la mayoría de los comentarios no iban a ser precisamente para darle el pésame. Si se te muere un hijo y la gente se regodea con la noticia o la festeja, es que algo mal estás haciendo, más allá que ya sabemos que a nuestro pueblo no le molesta el humor negro ni tiene empacho en minimizar este tipo de fatalidades.
¿¿???
ResponderEliminarLos comentarios a la noticia en La Nación online estaban cerrados, eso debería indicarle a Moyano que algo mal está haciendo, porque la mayoría de los comentarios no iban a ser precisamente para darle el pésame. Si se te muere un hijo y la gente se regodea con la noticia o la festeja, es que algo mal estás haciendo, más allá que ya sabemos que a nuestro pueblo no le molesta el humor negro ni tiene empacho en minimizar este tipo de fatalidades.
ResponderEliminarPODRÍA DECIR UNA BARBARIDAD Y OLVIDARME QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA MUERTE. MEJOR NO OPINO Y DEJO QUE LEAN ENTRE LINEAS.
ResponderEliminarma..sii..!! estos hijos de puta se sacaron un peso de encima!
ResponderEliminar