Luego de haberle puesto la piel a una villana de culto en El elegido, papel que le valió “la reflexión sobre la mujer y los prejuicios”, la actriz dio una entrevista a la revista Gente.
“Me encanta la política. Creo que aceptaría con gusto una labor que tuviese que ver conmigo, como el trabajo social con las mujeres, la violencia doméstica y sexual tal vez. Por ahora comienzo con mis recursos, produciendo nuevos cortos en los que participará Fabiana Cantilo, entre otras figuras”, manifestó.
–¿Qué aspectos destacás del país de hoy?
–La pluralidad. Finalmente podemos hablar todos y escucharnos. Claro, siempre hay cosas que mejorar, pero no soy quejosa, y menos ante los medios de comunicación.
–¿Le temés al estigma de “actor politizado”?
–¡Qué raro es todo eso! Confesar públicamente con quién se simpatiza o defender ideales en los que uno cree debería ser normal. Esa crítica me huele a celos o envidia.
–Votaste a Cristina.
–La venero, como a cualquier mujer que dirija un país. Escucharla me emociona: admiro su coherencia... ¡Me da tanta alegría! Se entiende lo que habla, y de lo que habla. Pasó por momentos muy duros y aun así siguió en la lucha. Es un gran ejemplo de fortaleza.
¿Se vendrá su propia productora?
Fuente: Gente