miércoles, 16 de noviembre de 2011

El relato de Atilio Veronelli sobre la muerte de su hijo y de lo mal que fue atendido. Video


El miércoles 21 de septiembre de 2011, fallecía Carlos Veronelli, el hijo del reconocido actor y guionista Atilio Veronelli, con apenass 18 años, y tras sufrir un golpe en el cráneo que lo dejó inmediatamente inconsciente en un accidente con la moto de un amigo.

El dolor de un padre por la pérdida de un hijo no tiene explicación. Sólo quienes hayan vivido esa trágica experiencia lo pueden expresar. Y así lo hizo Atilio en el muro de su cuenta de Facebook: “El bebé más perfecto. El nene más bueno. El adolescente más alegre. El recuerdo más inolvidable. La impotencia más absoluta. Mi amor más sincero. Lo mejor de mi vida”.

Con mucho dolor, Atilio estuvo en Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y compartió el tremendo momento que le tocó vivir.

“El dolor es más fuerte porque la muerte de mi hijo se podría haber evitado. Él iba con un amigo en moto, ambos sin casco, y se cayó. El amigo no tiene seguro de su moto. Lo deja tirado, esconde la moto, vuelve y llama a la policía”, contó Atilio.

Y siguió: “Mi hijo tuvo el accidente a las 5 de la mañana. Y la primera tomografía se la hicieron a las 11 de la noche. Estuvo grave durante un día sin diagnóstico. No puedo hablar de mala praxis, porque ni siquiera hubo praxis. Mi hijo fue destratado durante 15 horas. Yo me enteré 18 horas después que estaba grave”.

Estas fueron las desgarradoras palabras de Atilio Veronelli, un padre que recibió la noticia más terrible. (Ciudad)

9 comentarios:

  1. Lo siento mucho por la perdida, pero mi pregunta es...mala praxis despues que el amigo lo dejo tirado, vaya uno a saber por cuanto tiempo? Ahhh pasa que el amigo no tiene plata y el hospital si...siempre es igual! Si el amigo hubiese actuado rapido? Ah no eso no lo dicen!

    ResponderEliminar
  2. annets atilio critico mucho al amigo tambien, escucha el video al principio del relato.

    ResponderEliminar
  3. muy doloroso y criticable pero el muchacho no usaba casco. Con el casco puesto solo hubiera recibido magullones,golpes y raspones. una gran cadena de negligencia.

    ResponderEliminar
  4. TRISTISIMO
    POR DIOS QUE ESE PADRE ENCUENTRE REGOCIJO EN EL RECUERDO DE SU HIJO
    SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  5. Muy Triste Julia, sabes que sos muy buena?, no solo compartis las cosas lindas y nos haces reir , tambien nos haces pensar que uno se queja de cosas insignificantes , mientras estas si son desgracias.

    ResponderEliminar
  6. Es un dolor tan grande! Leo, siento en mi corazón a la mamá de este jovencito con toda una vida por delante.
    Esperamos justicia!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...