viernes, 25 de noviembre de 2011

El fanatismo por Messi y el Barcelona lo llevó a tunear una Ferrari. Video

Un millonario de Dubai adquirió el modelo 458 Italia, una joyita de Maranello que cuesta alrededor de  250 mil dólares, y no dudó en darle un polémico toque personal: ploteó la carrocería con imágenes de Messi, Xavi y del Barcelona. 

Por las calles de Dubai, donde Diego Maradona vive una nueva aventura profesional, circula un automóvil que seguramente sorprenderá al entrenador argentino cuando se lo cruce.

Un futbolero con mucho dinero se compró una Ferrari 459 Italia que llamaría la atención por su estilo y porque tiene 570 caballos de fuerza, siete marchas con doble embrague y una velocidad máxima de 325 km/h.

Sin embargo, en este caso, todo eso se ve eclipsado por el toque estético que le dio su dueño: fanático del Barcelona, ploteó la carrocería con imágenes del equipo “culé”, en las que  destacan las caras de Lionel Messi y Xavi Hernández.

El auto, de color blanco, muestra el escudo del Barcelona en el capot, donde también aparecen las caras de "La Pulga" y del volante de la selección española con sus nombres (por si alguien no reconoce los dibujos); en tanto, en los costados se ven imágenes de otros jugadores. 
Un gran homenaje para el club de la Ciudad Condal, pero un dolor de ojos para los adoradores de gemas automovilísticas que fabrica la casa italiana.


Fuente: Infobae

1 comentario:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...