Una patota golpeó salvajemente a la madre y a la hermana del periodista Rodrigo Lussich, columnista de espectáculos de "Hola Chiche". Para hablar sobre la situación, "Chiche" Gelblung habló con los protagonistas.
Según informó el propio periodista de espectáculos, "hubo una serie de situaciones repetidas, un enfrentamiento de vecinos por ruidos molestos, mi mamá llamó a una escribana, le pegaron a la escribana, agredieron a mi medio hermana y al marido de mi mamá", adelantó Lussich.
María del Rosario Pérez, la mamá de Rodrigo, habló con "Chiche" Gelblung y le contó detalles del episodio: "A mi hija le pegaron y tiene golpes de puño en el maxilar, entraron a mi terreno un policía de San Miguel y un herrero, a mi marido también le pegaron; está todo constatado por el hospital Sanguinetti y todo está en la Fiscalía".
"Todo empezó hace una semana cuando le tiraron un perro muerto a mi hija, estas son patotas peligrosas por eso tengo miedo, estamos amenazados de muerte, nunca vi una violencia desencadenada así", dijo María.
"Como le pegaron a la escribana y agredieron al alambrador que vino a tomar las medidas, le pedí al fiscal que me lleven con un móvil, y así fue, incluso la policía está pasando, pero no está parado porque no puede", sostuvo. "Esta banda es así, es una gente que vino de otro lado, hace unos años que están, y como yo soy miembro de la Sociedad de Fomento de Manzanares... a ellos les dieron el predio del ferrocarril, y fueron a pedir a la Sociedad para que les permitan construir pero les dijimos que no se podía y ahí hubo algunas amenazas a la tesorera, pero yo los tengo de vecinos a cuatro de ellos, entonces para cualquier cosa se unen".
"En la esquina está el Gauchito Gil, que tienen en medio de la vereda, y da para que a la noche se junte gente que sale a robar. No puede ser. A mí me corrieron para pegarme. No hay derecho", concluyó.
"Lo que yo te puedo decir es que hace 30 años cuando nos mudamos ahí era otro lugar, era donde ibas a buscar paz. Ese lugar se fue llenando en los últimos 10 años de gente trabajadora y de la otra", finalizó Rodrigo Lussich.
Fuente: Diario Veloz
Todo sea por tener los votos de estos delincuentes, quien les dió el predio, quien les facilita la vida???, ya sabemos la respuesta...
ResponderEliminarY la gente que trabaja toda su vida para comprarse su casa o su terreno son los que sufren las consecuencias, todo empezó con los dichosos planes "trabajar" donde se le daba una "ocupación" a los vagos, a los que no se calientan en progresar, en aprender nada, en superarse... a los que esperan que le paguen por hacer poco.
claro, la cosa es que esas personas luego vayan a votar y cumplan con su parte "quieren bonanza??, quieren que les paguen por poner plantitas en la rotonda del barrio? entonces voten por nosotros"
Y que no me venga ningún kakista a joder que lo mando con sus "compis" al predio del ferrocarril!!!
Tremendo!
ResponderEliminarEStos predios se los dan los Kakistas del orto, nos están llenando el pais de delincuentes y villas llenas de matones y narcos, ya no hay ciudades tranquilas, los kakistas del orto se encargan de cargar a todo este sabalaje vago, narcos y delincuentes asesinos y los llevana ciudades próspewras y tranquilas para que puedan robar, saquear, matar y amenezar a la ciudadanía.
ResponderEliminarKakistas del oro, mejor dicho Kretina del orto ¿porque no te llevas a toda esta manga de delincuentes a tus terrenos en el Sur?.
no lo puedo creer dicen que la patotiaron,,jajajaja yo vi todo el marido y el yerno tiraron un perro muerto a un vecino pensando que era de el como del vecino no era lo quemaron y se lo tiraron a otro vecino...vagos los vecinos si el marido no trabaja el yerno no trabaja la señora no trabaja. la hija integra un plan que se llama banquito da plata a los proyecto de los pobres y ella es intermediaria,,quien vive del gobierno,,jajajaja
ResponderEliminar¿De qué gobierno viven? Si es del uruguayo, problema de ellos, pero me jode si viven del esfuerzo de los argentinos.
ResponderEliminarMás de una vez Lusich se ofendió ai se lo consideraba argentino, entonces qué carajo espera para volverse al Uruguay donde le van a dar terrenos, plata, subsidios, la madre podrá mandar libremente que los vecinos hagan o no tal cosa, sin los ordinarios argentos y sus vecinos.
Si pido una patrulla no viene porque está ocupada cuidando a la familia de este Sr.
Los extranjeros son los primeros en exigir el cumplimiento de las leyes, de la Constitución, de lo que puedan usar y abusar, bajo pretexto de sentirse discriminados si no lo obtienen en mejores condiciones que un local, pero de ahí a reconocer obligaciones, ¿no señor! que los llorones ahorremos, nos privemos de cosas porque ellos tienen derechos.