La Fundación que comanda Hebe de Bonafini acaba de acumular el 6to. pedido de quiebras, además de los 24 juicios por cheques rechazados y facturas impagas que posee.
Se trata del pedido de la compañía española Cementos Avellaneda, que le vendió material por $2 millones, y según manifiesta, nunca pudo cobrar esa transacción.
"Cementos Avellaneda, propiedad de la compañía catalana Cementos Molins, reclamó a la justicia argentina que decrete la quiebra de la fundación que encabeza Bonafini, por una deuda de $2 millones", informó el diario español 'El Mundo'.
La filial argentina de la empresa catalana vendió cemento a las Madres para la construcción de viviendas sociales de la Fundación Sueños Compartidos, y al igual que tantos otros no logró cobrar por la transacción. (U24)
Ojala que los 4 o 5 "pelotudos" como se refirió esta señora a los trabajadores de la fundación formen una cooperativa y adquieran la fundación mal gerenciada por estas viejas ladronas.
ResponderEliminarMientras estas señoras se llevan plata para hacer política, en el país crecen la cantidad de villas:
ResponderEliminarhttp://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-178273-2011-10-05.html
http://www.urgente24.com/noticias/val/15132-9/90-villas-nuevas-en-los-ultimos-5-anos-y-buscan-repetir-4-mas.html
Saludetes!!!!!!!!!
Difícilmente les decreten la quiebra. Es lamentable que cuando a cualquier cuentacorrentista, al 3er. cheque sin fondos le cierran la cuenta y lo sancionan, a esta sra. y su fundación, le hayan permitido librar miles, y su auditora la ex mtra. micheli, hacía la vista gorda.
ResponderEliminarVieja CHORRAAAAA, pero este pueblo los va a seguir votando.
ResponderEliminarAsí estamos.
Chorrafini, tiene la escuela del otro hdp QUE SE MURIÓ el virolo curnudo.
Paredon de fusilamiento pido yo para esta vieja chorra y traidora a la Patria!
ResponderEliminarJajaja justo a los catalanes les quedó debiendo dinero? Suerte viejita del tujes! Ojalá te desplumen.
ResponderEliminarVende patrias todos los del gobierno, todas las que utilizaron la desaparición de sus hijos por guita!!!
ResponderEliminarEsta mujer no tiene derecho moral para hablar de derechos humanos, tiro por el piso la labor de las madres de plaza de Mayo. Son unos sinvergüenzas, me dan asco