viernes, 14 de octubre de 2011

La verdad del escándalo de la obra de Nazarena

700.000 pesos en juego

Nueva versión sobre el fin de la obra a pocos días de su estreno.


Jorge Brunelli, el productor, quiere que se sepa cuál fue 'la posta' del fin de Carroussel.

La trama de los hechos:

Primero se acercó a Fabián Rodríguez para ver si le interesaba ser socio de él para la obra, le dijo que no.  Después, Fabián lo contactó porque podía conseguir un inversor de Santa Fe.

Cuestión que ese inversor se cayó, pero Fabián el novio de Naza, consiguó que un sindicato comprara entradas anticipadas por el valor de 400 mil pesos, y le preguntó a Brunelli si le convencía, pero con la condición de que Nazarena tendría que ser la cabeza de compañía.

Aunque Brunelli quería una figura más cercana a la 'comedia musical', aceptó, porque entre eso y más 300 mil que ponía de su bolsillo él mismo, se acercaban casi a la totalidad de la inversión de un millón que había que hacer.

Se aproximaba la fecha del estreno y los supuestos inversores del sindicato no aparecieron, por eso se retrasó el estreno.

Finalmente logran estrenar, pero jamás aparecieron los 400 mil pesos prometidos, lo que imposibilitó que Brunelli pudiera empezar a pagar en término a los actores.

A esto se sumó que en las 7 funciones, el promedio de entradas  vendidas era de 40 por función, el máximo fue de 70 un sábado... Según él, esto evidenciaba que la cabeza de compañía no convocaba.

Brunelli está caliente porque Nazarena salió en lo de la Canosa ayer, diciendo que estaba muy apenada porque no se pudo cumplir con el pago, echándole la culpa a Brunelli cuando, si el dinero que había prometido el marido estuviera, todos cobraban.



Fuente: El Sensacional

10 comentarios:

  1. el concubino de Velez siempre fue un trucho estafador. Ahora lo mantiene ella. además gatero.en fin...

    ResponderEliminar
  2. GRASARENA ES MITOMANA, MIENTEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Quién miente realmente? No nos olvidemos que Brunelli, también representante de Pachano, es el mismo que se encargó de decir que la Alfano había hecho público la enfermedad de Pachano y hasta el momento no hay ningún tape que lo demuestre. Hasta Polino, que bastante le gusta meter cizaña, dijo que nunca la había escuchado a la Alfano hablar de ese tema.

    ResponderEliminar
  4. la morsa Casan se estara muriendo de risa

    ResponderEliminar
  5. Y Nazarena decía que se había atrasado el estreno porque la puesta en escena tenía cierta complejidad, que era una producción grandísima, nunca vista... No tenían un mango, la verdad, como vas a promocionar un espectáculo sin haberte garantizado la inversión?, son unos grasas los 2.
    Hacer trabajar a la gente sabiendo que no se le podía pagar...

    ResponderEliminar
  6. Otra vez Rodríguez? ese es estafador nato

    ResponderEliminar
  7. A quien se le ocurre que esta loca puede ser una figura convocante?? que sabe hacer?? si no son escandalos es una queni total.

    ResponderEliminar
  8. Brunelli no es un bebé de pecho para creer que cuatro decadentes van a convocar gente para sostener una obra de tamaña inversión. Que se joda por boludo.

    ResponderEliminar
  9. Me da risa como saluda Nazarena en la foto,se hace la estrella,jajaja...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...