miércoles, 19 de octubre de 2011

La madre de Barbieri, bravísima: "Pensé en matar a Santiago Bal"

Ana volvió a arremeter contra su ex yerno por haber engañado a su hija con una bailarina de su propio show. “Donde se come no se defeca”, sentenció la señora.


La madre de Carmen Barbieri, Ana Caputo, admitió que pensó en matar a su ex yerno, Santiago Bal, por haberle sido infiel a su hija con la bailarina Ayelén Paleo: “¡En un momento pensé en matarlo! Total, me dan domiciliaria, tengo una edad que la pasaría bárbaro, como una reina”, confesó, claro -esperamos- en tono irónico.

“El tiempo me dio la razón. Hacía más de tres años que yo no le dirigía la palabra, y no me equivocaba. Yo le llevo cinco años a Bal ¡Nunca lo quise! Es una cuestión de piel. Ella era una chica hermosa, preparada: terminó sus estudios y se metió en Medicina. Para mí no era el hombre”, afirmó Caputo, de 84 años, a la revista Gente.

La madre de la capocómica no se mostró tan indignada por la infidelidad sino por el hecho de que Bal estuviera con la bailarina Ayelén Paleo, de 22 años, parte del staff de “Bravísima”. “Yo no estoy en contra de las amantes: mi esposo las tenía por docenas. ¿Sabés qué es lo que me molesta de esta situación? Que no tendría que haberlo hecho en el teatro ¡Donde se come no se defeca! Hay que tener mucha ética”, puntualizó.

“¡¿Qué hombre?! Si hubiera sido un hombre no se hubiese portado así. Ella es joven y linda; tiene que buscar otro novio”, completó.

Consultada por cómo se tomó la noticia, aseguró: “Con mucho dolor. Él se ha portado muy mal. Yo soy bien tana y te digo algo: ¡en un momento pensé en matarlo! Total, me dan domiciliaria. Tengo una edad que la pasaría bárbaro, como una reina”.

Por último, también culpó al actor de los kilos de más de la ex vedette. “Engordó por culpa de Bal ¡Si la tenía todo el día cocinando! Quería primer plato, segundo plato y postre. Así engorda cualquiera”, concluyó. 
  
No deja de ser un poco chocante eso de hablar de ética mientras  justifica a las amantes del marido.


Fuente: MinutoUno

11 comentarios:

  1. que mensaje deja por dios... son unas pobres minas estas estrellitas q tenemos, dejame en el anonimato no mas

    ResponderEliminar
  2. SEGURO EL MARIDO NO SE LAS BUSCABA EN DONDE TRABAJABA JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  3. “Yo no estoy en contra de las amantes: mi esposo las tenía por docenas. ¿Sabés qué es lo que me molesta de esta situación? Que no tendría que haberlo hecho en el teatro ¡Donde se come no se defeca! Hay que tener mucha ética”

    WTF?!?! eso no es para domiciliaria... es de inimputables!!! por diooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. SEGURO EL MARIDO NO SE LAS BUSCABA EN DONDE TRABAJABA JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  5. No entiendo,¿quién estudió Medicina,Carmen?

    ResponderEliminar
  6. Mariana, así dice la madre, que ´se metió` en medicina. Tal vez haya entrado a la facultad para mirar algo y volvió a salir jajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Que contradicción andante esta mujer!!!!, lo que le molesta, en realidad, es que no la engañó con ella!!, para mi está enamorada de Bal...

    ResponderEliminar
  8. Si,tal cual,no creo que haya estudiado Medicina,siempre fue una vedetonga,jajaja...

    ResponderEliminar
  9. A la geronte le gustan mas las camaras que a la hija, me parece...

    ResponderEliminar
  10. Que lindo no? La madre de Carmen Barbieri no conocía ni su depto. ni la casa donde vive Bal ahora. En mi barrio no se cambia una madre por un "miembro" (intento ser educada). Si mi pareja no se lleva bien con mi vieja,me importa un rábano,no hace falta que se junten, con llevarla cuando él no está se pueden compartir momentos . De pronto la "adora".Porqué cuando viajaba no la llevó? ya que el viejardo no iba. Solo algunas veces viajó con el hijo. MMmHhhh. Mucha lavandina se está echando Barbieri.

    ResponderEliminar
  11. Que tiene en lugar de orejas...2 manijas?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...