"Cierta prensa tiene que llenar páginas hablando de mi vida y uno tampoco puede estar constantemente a la defensiva aclarando"
"No puedo decirle a mi abuela, porque decidió ser pública, que me condenó a mí"
"Quiero ser normal y no me dejan", dice la nieta de Mirtha Legrand. En un año de escándalos, con una obra de teatro en cartel y a días del estreno de La patria equivocada, conversa con LNR sin restricciones. "Mi vida es el Truman Show", se lamenta sin perder prestancia ni una pizca de su apabullante belleza. Y asegura que desde que tiene uso de razón ya había algún fotógrafo dando vueltas a su alrededor.
Juana Viale suele hablar de ella misma como uno, denomina genéricamente el episodio a aquel video en el que se la ve en un auto con el ex ministro Martín Lousteau, y los sucesos a la seguidilla de hechos desgraciados que tuvieron lugar después (la pérdida de su bebe y las fotos hot con su marido que trascendieron tras el robo de un celular). "Aprendí a callar mucho -resume-. Cierta prensa tiene que llenar páginas hablando de mi vida y uno tampoco puede estar constantemente a la defensiva aclarando a cada lugar que va, qué hace, qué dice o no hace. Hay que dejarlos. Uno a veces se enoja cuando lee cosas que no son ciertas o que son hiperdolorosas".
Sobre la situación de su vínculo con Gonzalo Valenzuela, es categórica: "me pesa más el daño que hice que el que yo me pueda haber hecho. Me afecta más el daño que hice a la gente que realmente quiero. El daño fue a Gonzalo, no a mí. De mí han hablado y van a seguir hablando. Yo no me persigo. Por suerte Gonzalo es una persona que hay en un millón y medio, muy especial, y el amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa".
Su abuela, que la adora, asegura que es una diva. Marcela Tinayre, su madre, la define: "No tiene vueltas, es directa, por momentos malhumorada, pero cuando se ríe, irradia luz". Ella asume su lugar dentro de una familia especialmente extravertida ("No puedo decirle a mi abuela, porque decidió ser pública, que me condenó a mí"), pero confiesa que le gustaría que sus hijos pudieran verse eximidos de tanta presión. "Si fuera por mí, quisiera que Ambar sea bióloga, que esté detrás de un microscopio y que su problema sea que no se regeneran las células, antes que estar expuesta a este mundo que es tan frívolo y cruel".
¿Qué entenderá Juana por ´normal`??
Fuente: La Nación
LO DICE POR LA FAMILIA????????
ResponderEliminarno la condeno, la hija de susana es re perfil bajo ella podria pasar mas inadvertida si quisiera
ResponderEliminarjajaja quiere ser normalmente puta y no la dejan! por favor dejen disfrutar!
ResponderEliminarla condenO? naaa ella eligio, capaz al comienzo si pero ella despues eligio ser actriz y publica
ResponderEliminarTanto que se queja de la fama de su abuela y que la condenó, pero gracias a que es nieta de... tiene trabajo. Dejate de joder juanita, da gracias que te conocen-, y si te molesta tanto que se hable de tu vida es porque vos no dejás mandarte cagadas.
ResponderEliminarSaludos
Es una trola consumada, y ahora se viene a hacer la virgen Maria!
ResponderEliminarQue se dedique a otra cosa si tanto le molesta que se exponga su vida , pero es mas facil hacer de nieta de que tener talento para algo mas que sea abrir las piernas y tener hijos con distintos tipos!
Pero si sale de Argentina, no la conoce nadie, y ahi si que va a llevar una vida mas que normal.
ResponderEliminarLo que pasa es que les gusta sentirse figuras publicas, e importantes, que no joda. Ni en Chile le darian pelota, por eso esta en Arg.
Que suerte tiene esta estupida de trabajar.Es insufrible actuando ,cero simpatia,una mina que no dice nada de nada.Es grave lo que le paso con su hijo,pero su conciencia le dira en que estado llego a la clinica......
ResponderEliminarcuando necesita publicidad no le molesta exponer su vida privada, pero despues se queja?
ResponderEliminarme parece algo misogino el comentario de penelope, que tiene de malo lo de sus hijos, hay que atacarla por ser mujer?
Ser normal es ¿Estar "chapando" (por ser educada) con otro hombre, a punto de parir, en un lugar público y siendo famosa?
ResponderEliminarNenita, la estás pifiando mal!
Por que no paso por la universidad y estudio alguna carrera, vivio toda la vida rodeada del espectaculo , recien ahora se da cuenta que es un ambiente frivolo?
ResponderEliminarevidentemente le encanto y le encanta ser publica sino no hubiera elegido "ser actriz".A bancarselaaa!!
ResponderEliminar¿ QUE ES SER NORMAL PARA ESTA TROLA REVENTADA ,ESTAR EMBARAZADA DE 8 MESES Y PETEAR EN UN COCHE CON UN AMANTE ? A LAS 3 DE LA TARDE EN PLENA CALLE,ESO NO ES NORMAL Y TAMPOCO TIENE ETICA NI MORAL.
ResponderEliminarA todos los comentarios anteriores, no puedo entender como se creen tener la altura moral para opinar sobre otra persona
ResponderEliminarlala, buscate otro blog.
ResponderEliminarJuana: y si estudiabas? Y si te buscabas otra forma de ganarte la vida?
Todos los famosos tienen hijos y son muy pocos de los que sabemos detalles de su vida con tanta amplitud como vos. Mira la hija de susana (nos enteramos de un par de quilombos, pero nada tan grave) los hijos de Tinelli (aun con cosas en el espectaculo, nadie los joroba).
entonces, no serás vos? Seria interesante que alguna vez hicieras una introspeccion y vieras TUS errores por los cuales no podes ser NORMAL. Estas a tiempo, estudia, sé algo fuera de tu apellido y por merito propio y vas a ver como podes ser normal.
Guau....al leer lo que dijo sobre todo lo que vivo me quedo algo claro, Juana Viale es una hueca, que lo único que le importa es ella, no dijo nada de la perdida de su hijo y le hecha la culpa a la abuela cuando le tendría que besar los callos por que por ella trabaja y la contratan. la Viale no trasmite nada. No me interesa mas su vida, ni lo que opina, ni lo que haga,
ResponderEliminarA esta Catunga... la conoci hace varios años. en un asado de amigos nada que ver con el "ambiente".
ResponderEliminarCayó con con Ivan de Pineda (un fenomeno el tipo)
Y la grasa esta empezó a los gritos para que la escuchen todos, hablando de "la prensa" "de que la acosaban" "Que nosotros los artistas...(???)"
Nadie le daba bola...y cada vez gritaba mas alto para que la escuchen más.
Una pelotuda importante. Y un culo tamaño heladera.