martes, 11 de octubre de 2011

El nuevo amor de Mercedes Sarrabayrouse

Fragmento de una nota de PY sobre la nueva relación de la hija de Susana.

"José María Miranda es un hombre vinculado por cuestiones familiares a una empresa de medicina prepaga; su ex suegro es uno de los socios de la compañía. Separado, alto, bronceado y con el cabello algo largo, es, como Celasco, un fanático de las motos. Las escasas imágenes de su minimalista perfil de Facebook lo muestran manejando una e incluso con vestimenta de competición.
Joe, como todos lo llaman, y Mercedes parecen estar en esa primera etapa de conocimiento. Ubicado también en una mesa de las mesas principales y sólo separados por la pista de baile, ambos coincidieron en la mencionada cena.
Cuando la noche tomó un tono más relajado y los invitados comenzaban a circular entre  las mesas o a ocupar el hall de acceso al salón para fumar o simplemente charlar, Joe y Mercedes se movieron de sus sillas y se fueron a conversar fuera del salón. Como una adolescente algo nerviosa ante el avance masculino, no paró de moverse mientras hablaba, hasta se levantó el ruedo del vestido para mostrarle los zapatos. En otro impasse de la fiesta, él esperó estoico a que ella dejara su mesa que, como allí estaba Susana, siempre tenía fotógrafos a tiro. De esa manera, estuvieron durante toda la noche hasta que finalmente él adelantó su salida y ella, sola, hizo lo propio."

Leer la nota completa aquí.


8 comentarios:

  1. q aproveche y se como todos los chongos q pueda!!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pense que mecha era Wanda Nara!

    ResponderEliminar
  3. POR FIN DEJO DE HUMILLARSE MENDIGANDO AMOR AL EXMARIDO

    ResponderEliminar
  4. Ojo! un interesado caza fortunas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cambie esa cara de tujes eterno porque no va a haber tipo que le dure.

    ResponderEliminar
  6. que cara de concha tiene Mecha!

    ResponderEliminar
  7. se parece a a adraina schamot jejje

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...