El clásico programa Canciones son amores transcurría como todos los sábados por Radio Mitre, entre música y mensajes de los oyentes, de la mano de la reconocida Nora Perlé. Pero la locutora se encontró con un mensaje muy particular.
"Hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa ya que es para mí una ocasión especial. Como todos los meses me uno a comer con mis queridos amigos de la secundaria. Hace más de 40 años que somos amigos. Así que ahora estamos comiendo un rico asadito escuchándote a vos", leyó Perlé.
Luego, sin darse cuenta, llegó a la firma del curioso mensaje.
"Desde Banfield, con mucho cariño, te escriben Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón", dijo sin percibir que había sido víctima de una humorada de gusto dudoso.
Sin inmutarse, la conductora continuó: "Ay, cómo me gustaría verlos, mándenme una foto de todos ustedes por favor. Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".
Más adelante, Perlé fue notificada del chiste y se lo tomó con humor. Lo mismo ocurrió con Radio Mitre, que incluso difundió el blooper en su cuenta oficial de Twitter.
Fuente: Perfil
Es muy bueno, jajaja ... además lo dice con tal candidez!!!
ResponderEliminarque boludez
ResponderEliminarhoy le paso lo mismo a Fantino en la radio, como diria Heavy Re-Jodido es tonto pero suma.
ResponderEliminarNo le vi la gracia realmente.
ResponderEliminarA mí me causó mucha gracia, no por lo que leyó que es una pavada de chiquilines de escuela primaria, sino por la inocencia con que lo hizo. Eso fue lo gracioso, y encima los llamaba amigos jeje.
ResponderEliminarJajajaja, estuvo bueno. Un poco humorrrr.
ResponderEliminar