Estoy de acuerdo con Pergolini, un desastre el conductor, salvaron los invitados, que con sus anecdotas personales pusieron onda. Yo propondria como conductor al pelado de CQC, es muy gracioso ademas de estar refuerte.
Tiene razon Mario, se necesita otra persona para ocupar el sillon de Jorge. Y lo sabiamos casi todos antes de empezar el programa. Coincido con 09.00 que Guillermo podria ser bueno y otro que me parece a mi que podria funcionar es Dady.
Tendrían que haber contratado a gente con mas chispa y con más onda y que sepa improvisar, onda Miguel del Sel o Dady Brieva. Igualmente tengamos en cuenta que todos estamos acostumbrados a ver a Jorge Guinzburg, que tenía una chispa para preguntar que evidentemente no la tiene Wainraich.
Yo tb tenia prejuicios, pero cuando vi el programa me gustó, quizá lo salvaron los invitados eso es cierto, pero me maté d risa y Sebastian hizo chistes inteligentes, si hubieran hecho otro programa quiza hubieran hablado mejor d él.
Hola Julia SABES Q SIEMPRE TE LEO !!! UN BESO GRANDE!!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Pergolini, un desastre el conductor, salvaron los invitados, que con sus anecdotas personales pusieron onda. Yo propondria como conductor al pelado de CQC, es muy gracioso ademas de estar refuerte.
ResponderEliminarTiene razon Mario, se necesita otra persona para ocupar el sillon de Jorge. Y lo sabiamos casi todos antes de empezar el programa.
ResponderEliminarCoincido con 09.00 que Guillermo podria ser bueno y otro que me parece a mi que podria funcionar es Dady.
Wainraich tiene menos onda que su pelo.
ResponderEliminarcoincido totalmente con pergolini
ResponderEliminarWainraich no tiraba en contra del grupo clarin? no entiendo que hace trabajando en canal 13. Cuantos panqueques se estan dando vueltas
ResponderEliminarYo creo que uno tiende a comparar y como Jorge no hay nadie!
ResponderEliminarTendrían que haber contratado a gente con mas chispa y con más onda y que sepa improvisar, onda Miguel del Sel o Dady Brieva.
ResponderEliminarIgualmente tengamos en cuenta que todos estamos acostumbrados a ver a Jorge Guinzburg, que tenía una chispa para preguntar que evidentemente no la tiene Wainraich.
Dentro del formato tendrían que haber hecho otro programa, incluso otro nombre, así las comparaciones son muy odiosas y van a ser eternas.
ResponderEliminarYo tb tenia prejuicios, pero cuando vi el programa me gustó, quizá lo salvaron los invitados eso es cierto, pero me maté d risa y Sebastian hizo chistes inteligentes, si hubieran hecho otro programa quiza hubieran hablado mejor d él.
ResponderEliminarDel Sel es un mediocre,no sirve para conducir,cae mal,Dady podría ser,es buen conductor y actor...
ResponderEliminarBanco a Pergolini!
ResponderEliminar