Hace unos días trascendió que la justicia uruguaya citaría a Federico Luppi para que fundamente por qué no responde al techo, la educación y el alimento de su hijo, que vive junto a su madre Brenda Accinelli en una precaria vivienda prestada.
Según informó Urushow, en la audiencia no existió decisión judicial ya que antes se debe realizar la audiencia por la pensión alimenticia contra el actor argentino, que se realizará finalmente el 26 de octubre, por lo que la concurrencia al juzgado de familia por el desalojo se fijó para el 31 del mismo mes.
Finalmente, Leonardo Luppi, de 11 años, junto a su madre Brenda Accinelli podrán seguir teniendo un techo aunque sea por unos días más.
El actor y la actriz Accinelli se conocieron hace 12 años durante un encuentro de teatro internacional que se realizó en Montevideo.
Así comenzó una relación amorosa que si bien no duró mucho le dejó un hijo. Luppi lo reconoció y dio su apellido, pero lejos está de cumplir con sus deberes de padre.
Fuente: PY
EL PIBE ES GAMUZA, EL DE CEBOLLITAS
ResponderEliminarLo peor es que creo que nunca le interesó ver al niño. No lo soporto a Luppi!
ResponderEliminarY le dió el apellido obligado por la justicia, así que ni siquiera eso...una persona muy desagradable.
ResponderEliminarEs un viejo de m...,si concebiste un hijo por lo menos ocupáte de que que no le falte nada...
ResponderEliminary estos son los que se creen capaces de decir que tal o cual les da asco. Asco das vos, viejo repugnante, que ni siquiera tenes la dignidad de reconocer aunque sea economicamente al hijo que engendraste, basura.
ResponderEliminarBIEN POR VERITO opino igual, con que autoridad moral, el viejo zurdo critica a personas que por lo menos mejor que el son-
ResponderEliminarQue le pida guita a la loca bipolar, ya que tanto le chupa las medias ese viejo sarnoso, chooro y maltratador, abandonico.
ResponderEliminarchorro, perdon
ResponderEliminarabandonico como todos los K!
ResponderEliminar¿Y los deberes de la madre?
ResponderEliminarNo quiero ni voy a defender lo indefendible, pero esta Sra. Brenda Accinelli ¿es discapacitada para trabajar o solamente se embarazó para conseguir una pensión hasta la mayoría de edad del hijo?
Una mujer grande no se embaraza por error, hay que ser mínimamente pensante y si no, bancarse las consecuencias; hay dos irresponsables de la situación y una sola víctima, en este caso el hijo no deseado producto de una calentura pasajera.
Los dos tienen obligaciones con el hijo,no sólo la madre,además si Luppi está en buena posición económica,bien haría en conseguirle una casa al hijo,es una cuestión moral...
ResponderEliminarLuppi alega que no está en buena posición económica, que no puede pasar los u$s 1500.- mensuales que le reclaman; solamente pasaría u$s 450.-.
ResponderEliminarLo que paga Luppi son casi $ 2000 por un hijo y a la señora no le alcanza; si ella estuviera sola, ¿no tendría que tener un techo, alimentarse, vestirse, etc.?; se supone que Luppi se debe hacer cargo del 50% de los gastos del hijo, no que deba mantenerla ni otorgarle una casa a ella.
despues de las ultimas declaraciones federico luppi no me agrada para nada ,como actor es buenisimo,esta mujer que se vaya a laburar,los hijos se tienen de a dos.si ella decidio tenerlo sola,que se arregle,en uruguay sobra trabajo,no vengan a rebuscarselas aca como tantos otros.
ResponderEliminarY obviamente que la madre cumple con su deber, alimentarlo, darle educacion etc. pero cuando hay un padre, tiene la obligacion de tambien aportar para su hijo.
ResponderEliminarNo importa si fue un descuido o lo que sea, el hijo no lo hizo ella sola.
Y encima no lo obligan a que lo vea o que lo quiera, solo a que le pase el dinero al cual el chico tiene derecho.
Este si que es un viejo facho, de solo escuchar como habla me da asco. Pero los kk lo defienden.
ResponderEliminarEsa costumbre lamentable, de que de una situación familiar, como una disputa por alimentos, se dirima en los medios, me hace ruido ésto como hacía la Granata y algunas otras, que ocuparon horas de TV y cuando iban a la justicia nada que ver como lo contaban, mientras armaron una carrera metiendo a menores, exponiendolos publicamente ... cosa que está prohibido penalmente por ley.
ResponderEliminarDe todo ésto, el unico que paga los platos rotos, es ese pobre pibe.
Luppi da asco cuando critica a los demás,no me extraña que no mantenga a a su hijo...
ResponderEliminarYo creo que lo peor de todo es que no le interese ver al niño, sabiendo que es de él. Eso es lo que me indigna, en cuanto a la madre, por supuesto que tiene que trabajar pero creo que las responsabilidades son compartidas y él debería colaborar con la crianza del chico como hacen todos los padres que se separan. Aunque claro, si no le importa verlo, menos le puede importar ayudarlo a criar, es un ser detestable!
ResponderEliminarPara todos y todas que dicen estupideces, porque es gratis, les cuento que trabajo, sòlo que lo que gano no me da para pagar un alquiler. Y a todas y todos que opinan sin saber nada de la situaciòn, estarìa bueno que me preguntaran a mi sobre el caso.
ResponderEliminar