La foto entera de Alfano y Lacoste
A raíz del escándalo que desataron los dichos de Graciela Alfano sobre sus amoríos con Massera durante la dictadura, los medios fueron a sus archivos para encontrar fotos de la vedette junto a algún miembro de la época. Parece que no encontraron mucho. Casi todos publicaron una foto donde se la ve a Grace junto al almirante Carlos Lacoste, hombre fuerte del proceso y del Mundial ´78 quien, además de manejar el fútbol en la Argentina, supo ser mano derecha del brasileño Joa Havelange hasta convertirse nada menos que en el vicepresidente de la FIFA.
Pero la foto de Alfano con Lacoste aparece recortada en los medios. Esta es la foto completa:
Fue tomada en una cena durante 1980. A la derecha de la vedette se lo ve a un joven Diego Maradona, que en aquel entonces jugaba todavía en Argentinos Juniors pero ya era un ídolo nacional. A la izquierda de Lacoste, el periodista Bernardo Neustadt.
Fuente: eBlog
Cuando no Maradona y Neustad acomodándose con el poder de turno...
ResponderEliminarflor de soretes los que mostraron la foto de la Alfano y no la hicieron completa. ¿Maradona con los milicos...? eso no les conviene a los K. Una foto recibiendo la copa del 79 siendo juvenil puede aceptarse pero por lo que se ve no solo fue 1 fotito. La misma manera de tergiversar cuando mostraron la foto de morales Sola muy jovencito en Tucuman con lo milicos. Cuando se muestra l afoto completa se lo ve Morales Sola trabajando como un movilero cronista de aquella epoca. asi lo habia informado los programas que tiene al aire el señor Gvirtz.
ResponderEliminarME MOLESTA QUE SEAN TAN IGNORANTES, QUIEREN SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, en ese momento, estaban con estos, si te invitaban, tenías que ir, era peligroso, muy peligroso, lo ensuciaron a Menotti, que era del Partido comunista, que iba a hacer con Videla al lado?,estas idiotas que hablan se ve que no han tenido gente desaparecida, y no han sufrido,me indigna esto, yo también fuí a ver a Massera porque era muy culto y sabía mucho de literatura <Italiana, y yo fuí, porque mi Profesora me invitó, me iba a hacer la viv a, con todo lo que estaba pasando mi familia?, SON TAN IGNORANTES QUE NO SABEN NI IMAGINAN LO QUE PASABA, todos los que hablan .......los hubiera querido ver en esa época, si Uds. no militaban,ni nada, que saben?,me indigna, menos mal que gente que sufrió no hace caso a estas pelotudeces.
ResponderEliminarEl Juez con Alfano, se va a matar de la risa, CON LAS TESTIGOS TRUCHAS DE VENTURA.Les pido que tengan respeto por favor!!!!!!
Oh! Maradona con un milico/dictador! No lo puedo creer.....
ResponderEliminarY las cien mil fotos en las que sale junto a Fidel Castro?
dejense de jorobar,Maradona era un pibito en ese momento,venia de un lugar muy humilde y creo que lo llevaban a esa cena como un chiche nuevo.no lo veo responsable de nada,ademas estoy de acuerdo con anon.1.52,si teinvitaban tenias que ir,me gustaria ver que hubieran hecho Uds.,mas aun si tenias algun familiar desaparecido,no te quedaba otra.
ResponderEliminarNo sean idiotas,no justifiquen a Alfano y Maradona,ellos siempre estuvieron con el poder,en democracia o dictadura...
ResponderEliminarCreo recordar que posteaste algo sobre Maradona y sus simpatías "ideológicas" de turno...ahora Julia faltaría que le agregues esta perlita al collar infame de ese impresentable
ResponderEliminarHola Helios!!
ResponderEliminarTendría que buscar ese post y actualizarlo.
La cara de Neudstadt me hace acordar cuando la sra dijo que habia rechazado al saludo de Astiz...que terribles HIJOS DE PUTA!!!!Asi se murió solo y cagado por sus allegados.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarClaro que te borro, acepto el disenso, no la provocación. Tus insultos no me llegan, y menos sabiendo que hoy te olvidaste de la pastillita para tu patología border.
ResponderEliminarNo es este tu ámbito, vos pertenecés a la cofradía de esos 3 idiotas que te acompañan creyéndose dioses del Olimpo en un blog para infradotados, cuando en realidad son simples enfermos psicópatas.
No vuelvas, seguirás el mismo camino y la próxima vez ni siquiera me voy a molestar en contestarte.
Hoy tuve un arranque de piedad...