Según publicó ayer Elizabeth Vernaci en su cuenta de Twitter, ella fue la primera elegida por Andrea Stivel para suceder a Jorge Guinzburg en la conducción de La Biblia y el calefón.
Ardió La Biblia y el Calefón cuando la Negra, Elizabeth Vernaci, abrió la boca. Según publicó la locutora en su cuenta de Twitter, fue ella la primera elegida por Andrea Stivel, productora del ciclo y viuda de Jorge Guinzburg, para encarar la conducción del programa pero Adrián Suar le cerró la puerta.
Desde el domingo temprano empezó a twittear, más que ansiosa por ver esta nueva versión del clásico de Guinzburg. “Olvidémonos que es La Biblia… Está muy bien Wainraich, saquemos un poco de plano a los reidores”, arrancó, pero a los pocos minutos cambió de parecer: “Ya cambio, no me gustan los planos, los reidores están demasiado arriba y no se escuchan las primeras frases de los invitados. Gracias Jorge, dejaste un espacio porque eras un grande, hoy nadie deja un vacío”.
Después siguió con: “¿Qué hacemos cuando se terminen los invitados interesantes y vengan los boludos del 13?”. Y arrancó con las infidencias “Me estoy mensajeando con Andrea (la mujer de Jorge y productora) y estamos hablando de Jorge. Igual, la vida siempre se abre camino”.
Pero la Negra contó todo cuando una seguidora le preguntó si no había sido Stivel quien había elegido a Sebastián Wainraich para ocupar ese lugar y Vernaci largó: “Ni a gancho. Ella me eligió a mí y el 13 me bochó”.
“Habla de lo que es el canal que no me quieran… lavadito y manejable (…) Agradezco que Suar no me quiera, sino estaría yo ahí ahora explicando por qué no me va bien”.
Más allá que de entrada intentó ser bondadosa con Wainraich, su esencia fue más fuerte y escribió: “Cuando el conductor es menos figura que los invitados terminás no escuchándolos, porque el conductor no te abarca… Igual, banquémoslo”. La noche de la conductora de Tarde Negra finalizó con un triste: “Odio que se muera la gente que quiero”.
Creo que hay motivos para que Suar no la hubiera aceptado. Entrá AQUÍ y mirá este post de La Ventana, del 21/8/09, donde se cuenta un hecho del pasado que explicaría los motivos del rechazo de Suar.
Fuente: El Intransigente
MINA MAS GRASA Y ORDINARIA QUE ESTA NO VI EN MI VIDA.
ResponderEliminarsi opino igual, es muy ordinaria
ResponderEliminarCon la negra seria otra cosa! Wainraich es un nabo sin gracia alguna.
ResponderEliminarnunca me parecio graciosa,ademas la biblia sin guinzburg no tiene ningun sentido,es irremplazable
ResponderEliminarAntes me parecía una mina copada, pero últimamente está sacada, es el problema con los transgresores, superar límites es bueno, pero superar la transgresión misma implica el riesgo del grotesco, ella no supo manejarlo ni evitarlo.
ResponderEliminarCon la negra vernaci hubiese estado genial! que pollerudo es suar por favor! la siciliani, que mina sin gracia y con la cirugia de nariz quedo fea igual
ResponderEliminarSiciliani me parece la típica "chica de" y ahora la ves hasta en la sopa, pero Vernaci siempre me pareció grasa, podés decir las cosas sin tapujos y no ser tan ordinaria, pero no es su estilo se ve.
ResponderEliminarHace un tiempo me la encontré en la parrilla Falucho ( lo más tobara de Cañitad) comiendo con Luciano Castro. Es tan pero tan ordinaria que hablaba con la boca llena de comida y tenia un choripan en las manos y cuando se lo llevaba a la boca levantaba los dos dedos meñiques para hacerse la fina. Una ordi de pura cepa la gorda.
ResponderEliminarComentario a parte Luciano Castro me pareció vulgarote no sabía manejar bien los cubiertos, pero así y está para darle.
Es que una cosa es ser transgresor y otra diferente es tratar de hacer creer a los demas que se lo es, ahi es cuando se cae en la vulgaridad.
ResponderEliminarAlgo asi le pasa a la Casan, intenta dar cool, y en realidad ya da ridicula.
NO ME GUSTA NADA DE NADA
ResponderEliminarLa Vernaci es demasiado y Wainraich demasiado poco.
ResponderEliminarMaru busca roña ojo
ResponderEliminarLa negra es un canto a la vulgaridad y al mal gusto, como mujer me da asco.
ResponderEliminarUna negra ordinaria.asquerosa, no me gusta nada.
ResponderEliminarLA NEGRA ES VULGAR Y ORDINARIA PERO NO PRETENDE SER OTRA COSA.ES SU PESONAJE
ResponderEliminarEL PELADO ME DUERME
QUE GORDA FIERA Y PELOTUDA!!
ResponderEliminar"Lavadito y manejable", estoy de acuerdo toda la pantalla del 13 es así. Poner a la Negra sería hacer una genialidad y eso es demasiado para la televisión de ese canal lamentablemente.
ResponderEliminar¡Si hubiera estado Vernaci, ese programa hubiese sido de culto!
Es una lástima, tener la oportunidad de poner a alguien groso y desperdiciarla por mediocridades.
Más plata tirada y lavado de cerebros.
Me da asco esta mujer,es tan gorda y ordinaria..
ResponderEliminarSI ORDINARIA ES POR DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE,SE VE QUE NUNCA ESCUCHARON EL PROGRAMA DE LA MAÑANA ANTES DE QUE LLEGARA VARSKY,AHI LA NEGRA NUNCA PUTEABA,A LA TARDE SI ES EL FESTIVAL DE LA PUTEADA,LA BIBLIA HUBIERA ESTADO BUENO POR ELLA PERO ESE PROGRAMUCHO NO SE SI LLEGA A FIN DE AÑO.AHORA NO LA PUEDA ESCUCHAR A VERNACI POR QUE A LA VUELTA DEL VIADUCTO CARRANZA ME HACE MUCHA INTERFERENCIA LA ROCK&POP.LA METRO PARECE RADIO JAY O COMO SEA SON TODOS RUSOS SI NO SOS RUSITO EN LA METRO NO TRABAJAS
ResponderEliminar