Tituló OLE: "Scola do básquet"
En otra muestra de corazón y sacrificio, el equipo de Julio Lamas superó a Brasil por 80 a 75 y se coronó en Mar del Plata. La Generación Dorada, inigualable.
La Generación Dorada entregó otro capítulo a su interminable y conmovedora película. Este plantel, que juega con el corazón, con el espíritu amateur que lo caracteriza, volvió a gritar campeón. Este equipo, que consiguió la medalla de oro, en Atenas 2004, y la de bronce, en Pekín 2008, sigue haciendo historia. Superó a Brasil por 80 a 75 y se quedó con el Preolímpico de Mar del Plata. La fiesta fue completa: el equipo de Julio Lamas consiguió el pasaje a Londres y, además, dio la vuelta ante su gente. Luis Scola fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Tuvo que sufrir hasta el final, pero no falló. Este equipo emociona. Festejaba Andrés Nocioni, con el tobillo inflamado como el tamaño de un pomelo, pero con el orgullo de haber formado parte del equipo y de haber dejado todo. También Manu Ginóbili, una mega estrella del básquetbol mundial, que se concentró como si fuera el último torneo de su carrera. Fabricio Oberto gritaba con la gente. Él, que estuvo inactivo varios meses por una intervención cardíaca, festejaba como un chico de diez años, saltando y abrazado con sus compañeros.
Leer completo aquí.
(¡Gracias Dani!)
A ver si dejan de comer vidrio...Brasil fue para atras en la final. Por que? Por un millon y medio de razones de color verde. Randazzo fue el encargado del gobierno en entregar el dinero a los brasileros. EN UNOS DIAS ESTO EXPLOTA Y NO LO VAN A PODER TAPAR.
ResponderEliminarEsta sí es una selección que emociona! todos ellos hiper-profesionales, dejando todo en la cancha, y festejando como chicos en total comunión con la gente que los fue a alentar.
ResponderEliminarGracias Julia, por rescatar su triunfo.
ademas el tecnico de Brasil es argentino.Ya cumplio con el deber de ganarnos hace unos dias.
ResponderEliminarEl secreto del trinunfo está en que yo no los vea...sí, soy mufa del seleccionado de basquet!!!!!!!
ResponderEliminarVí un ratito contra Brasil y les cagué el invicto...
Por mi culpa fueron subcampeones del mundo y gracias a mí, ganaron la dorada...
No los veo nunca mas!!! no me agradezcan, el sacrificio lo hago por la selección!!
Saluedetes!
Unos genios los jugadores y mi ciudad hizo una organizacion perfecta.
ResponderEliminarSon unos genios!!!!!!!!!
ResponderEliminarAl verlos a ellos, como se sacrifican, como sieten llevar la camuseta, como pelean con el alma hasta la ultima pelota, me dan mas asco los del futbol, sus divismo, soberbia y mal compañerismo.
Asi les va...
J.Copete, te agradezco el sacrificio, porque yo disfruté un montón el triunfo!!! después de ver ganar a Unión, esto fue lo segundo mejor! y "jue" un find deportivo inigualable!!!! :)
ResponderEliminarPenélope, segunda vez que coincido con vos :) eso es lo más notable de esta selección, muestran el "juego de equipo" en todo su esplendor!!!
ResponderEliminar