miércoles, 31 de agosto de 2011
Wanda Nara rompió el silencio, pero...¿desmintió el rumor de separación?
La rubia decidió romper el silencio y hablar por primera vez del escándalo que se desató en las últimas horas luego de revelarse la última tapa de la revista Caras, donde ella se encuentra diciendo “Maxi me decepcionó”: “1. No le di nota a Revista Caras ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!!”, escribió, indignada, Wanda.
“Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, sólo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante título?”, se preguntó Nara desde la red social. Y continuó: “Si yo no hablé con nadie de esa redacción, ¿cómo pueden tirar una bomba sin corroborar? No estoy diciendo que no atendí teléfonos, NADIE ME LLAMÓ”.
Concluyó su “descargo” con un agradecimiento a la gente de su círculo íntimo: “¡Gracias a la gente que siempre está conmigo! Estas cosas a veces te hacen ver quien te quiere bien y quien no”.
Eso sí, Wanda en ningún momento desmintió los rumores de separación, sino que se encargó de aclarar que nunca habló con la revista ¿Llegarán nuevos tweets aclaratorios?
Fuente: Ciudad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Cuando el río suena..."
ResponderEliminarESTAS TIPAS ME ENCANTAN. PRIMERO DAN LAS NOTAS Y LUEGO LAS DESMIENTEN. NO QUIEREN QUE LA GENTE LAS OLVIDE Y DICEN CUALQUIER COSA TOTAL DE ESTAR EN EL TAPETE.
ResponderEliminarQue bonita que esta ahora, lo que era hace un tiempo, por favor!!
ResponderEliminarA Wanda no hay que creerle nada aunque se ponga de rodillas.. jaja
ResponderEliminarSoy mama!! flor de petera vieja y se las da de gran señora, gato de cuarta!
ResponderEliminargroncha como pocas!!
ResponderEliminar