“Fuimos a cenar y pagó Susana”, dijo Marley, y la diva respondió: “Pretendo que vos garpes ahora (…) Yo no tomo alcohol hasta el 14 de agosto”.
El conductor la dejó en evidencia al comentar que durante la cena que compartieron ella sí había tomado alcohol. “Brindé el otro día”, tuvo que confesar la conductora.
“Susana hizo una promesa que no toma alcohol hasta el 14 de agosto, por un mes. Inés, que es la que cuida que esto suceda, se va al baño, Susana ve que no está Inés y toma”, reveló Marley.
“Yo brindé nada más. Brindé por vos”, le respondió Giménez, y en ese instante, comenzaron con el desafío, el cual finalmente ganó la conductora.
Fuente: TeleShow
He escuchado que depende del grado de adición; pero dicen que cuando no es grande lo importante es permanecer en la tendencia antialcohólica, y dejar ese hábito o sustituirlo por otro sano.
ResponderEliminaresta le da al tinto duro y salado. borracha vieja la Su!!!!!!!!!!!!! Y bueno, la momia gagan es marujera, asi que ... son todas viciosas.
ResponderEliminarvieja borracha y mentirosa.
ResponderEliminarVeo siempre a Susana pero cuando juega con Marley es inbancable con los gritos q pega, lo mismo hacia en el truco.
ResponderEliminarDicen que el vino tiene antioxidantes, que benefician a la salud, sera por eso que lo consume.
ResponderEliminarVaya uno a saber.
marley y susana se cagan de risa de todo!!!bien x ellos no les importa nada!!
ResponderEliminarPERO POR FAVOR!!SI TODOS SABEN QUE LA LECHONA AHOGA LAS PENAS EN ALCOHOL! Y NI HABLAR CUANDO SE JUNTA CON LA TORTONA TETE COUSTAROT!
ResponderEliminarBARRILES ENTEROS CORREN!!
TORTAS conocidas,
ResponderEliminarLucia Galan,
Tete Coustarot,
Gaby Sabatino,
Graciela Borges(sí!!),
Susana es bi,
Fanny Mandelbaum
(tuvo líos cuando fue a cubrir el crimen de Maria Soledad a Catamarca por esa época parece que se le tiró a varias pendejas y la terminaron echando de la provincia, fue un escándalo pero nunca se dijo en verdad porque...)
QUIZA el vino sea a Susana, lo que a algunos comentaristas es SIN DUDARLO el vicio de las descalificaciones agresivas de conventillo sin argumentos (bah... de conventillo), simplemente no pueden evitarlo.
ResponderEliminar