La gente quiere ganar el triple de lo que pagan empresarios truchos, la mayor parte de la bronca contra Fort es que les rompe las reglas del mercado a los otros productores por que paga mucho más.Siempre el DINERO domina los sentimientos y emociones.
Las Calabró son feísimas con ganas. Que estén flacas y se hayan puesto lolas, no les disimula que son dos bizcochitos de grasa. Esta por lo menos se hace la simpática,la otra, se la da de intelectual, me resultan insoportables. Con un Calabró era insufrible y suficiente. Ufffff
Otra grasa como el, the perfect match!
ResponderEliminarLa gente quiere ganar el triple de lo que pagan empresarios truchos, la mayor parte de la bronca contra Fort es que les rompe las reglas del mercado a los otros productores por que paga mucho más.Siempre el DINERO domina los sentimientos y emociones.
ResponderEliminarSu nariz está apuntando pa' otro lao.
ResponderEliminarLas Calabró son feísimas con ganas. Que estén flacas y se hayan puesto lolas, no les disimula que son dos bizcochitos de grasa.
ResponderEliminarEsta por lo menos se hace la simpática,la otra, se la da de intelectual, me resultan insoportables. Con un Calabró era insufrible y suficiente. Ufffff