miércoles, 10 de agosto de 2011
Ahora un ex de Jesica Cirio muestra fotos privadas en su Face
El material salido a la luz fue extraído de la cuenta de Facebook de un ex de Cirio: Rodrigo Santos. En el epígrafe de una de ellas, podía leerse una leyenda que hacía referencia a la conductora de “Impacto 9”: “Cuando Jésica era simplemente ella”.
Fuente: PY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Disculpe, señora. ¿Tiene cambio de 100?
ResponderEliminarque linda era....... tanto gatear la baqueto mucho........
ResponderEliminarcreo notar que en esas fotos ya tenia cirujia de nariz, asi que es "contemporanea" tampodo dista mucho de estas épocas...esta hecho con mala leche y si es puta la felicito..le da la panza..y esta llena de guita
ResponderEliminarPerdón, pero esas fotos son reproducidas, ella ya está operada de las lolas y de la cara, no tan alevosa como lo está ahora... pero ahí no hay nada virgen.
ResponderEliminar23:55
ResponderEliminarquien habla de "virginidad" el boludo dice “Cuando Jésica era simplemente ella”.
esa foto debe ser del verano pasado..ese bobo es despechado...no hace tiempo de esta foto
me acuerdo cuando era una nena como revoleaba la cola en La Casona de Lanush...
ResponderEliminarEsta mina es la mas PUTA.Yo que soy de una ciudad chica,lo se.
ResponderEliminarConozco emprearios que pagaron por sus servicios(5 mil pesos).Mirando las fotos,cuantas operaciones se hizo en la cara?.Sigue siendo fiera.
Ella trabaja de su culo,que vendria a ser su cara.
Ahorra Jesicat,mira que el culo se cae...sino preguntale a Moria.
ahi en las fotos tiene cirugia de lolas, nariz, tiene lentes de contacto y esta teñida de rubia.
ResponderEliminarTODA HECHA.
ME HAN DICHO QUE ES UN GATO
ResponderEliminarMedea, soy 23:35 cuando hablo de virginidad no hablo de sexo, no solo se dice virgen al hecho de no tener relaciones, se aplica a en sentido general, por ejemplo tamien al cabello virgen,cuando se dice que nunca se tiñó o se le hizo algo; hablo de su cuerpo en general, no de su vagina. Sé leer, entendí perfectamente lo que dijo el pibe.
ResponderEliminaraaaaaaaaa entonces yo no soy virgen desde los 10 años, ya entendi..
ResponderEliminar