No me gustó, no por el hecho que aún no recuperó su figura, una mujer con unos kilos de más también puede sentirse y ser sexy, el tema es que falló la gente de vestuario, tenría que haber usado lencería negra, buscarle la vuelta. Muy linda de cara y piel la vi.
nazarena es un excelente producto vomitivo. digo yo, quiere imponernos a toda su prole? en todos lados nos mete los pibes, mandalos a la escuela así no salen comen cuanto al video estaba mejor el de queen, i want to break free. en cuanto al video estaba más femenino freddy mercury en i want to break free.
tal cual chicas.. esta re ordinaria con ese pelo de muñeca platino y se puso esa ropa y 2 pares de medias xq ya no le da el cuero.. deberia oscurecer el pelo
MUY ORDINARIA,VULGAR, DA A MUY GATO PULGUIENTO.
ResponderEliminarNo me gustó, no por el hecho que aún no recuperó su figura, una mujer con unos kilos de más también puede sentirse y ser sexy, el tema es que falló la gente de vestuario, tenría que haber usado lencería negra, buscarle la vuelta. Muy linda de cara y piel la vi.
ResponderEliminarOpino cómo Candela.
ResponderEliminarHorrible, muchas extensiones. Vulgar y ordinaria.
ResponderEliminarnazarena es un excelente producto vomitivo. digo yo, quiere imponernos a toda su prole? en todos lados nos mete los pibes, mandalos a la escuela así no salen comen cuanto al video estaba mejor el de queen, i want to break free. en cuanto al video estaba más femenino freddy mercury en i want to break free.
ResponderEliminartal cual chicas.. esta re ordinaria con ese pelo de muñeca platino y se puso esa ropa y 2 pares de medias xq ya no le da el cuero..
ResponderEliminardeberia oscurecer el pelo
NAZA ES LA DE SIEMPRE,SU HIJO ES HERMOSO
ResponderEliminarCHANCHA BUS!!!es mas certero que muñeca,ja!
ResponderEliminarEn vez de Muneca Bus,Muneca inflable...Si bien no estoy de acuerdo con las esqueleticas,Nazarena tiene algo muy acentuado:el mal gusto.
ResponderEliminarPARECE LA SÜLLER
ResponderEliminarAAAAAHHHHHHHHHH HORROR!!! EL MINUTO 01:19!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar