sábado, 2 de julio de 2011

Un lector de La Ventana, desde Venezuela, nos cuenta...

Bernardo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Video: Chávez confiesa al mundo que tiene Cáncer":

"Saludos Julia vivo en Venezuela y presenciamos en cadena nacional desde Cuba al Presidente con una gruesa capa de maquillaje y leyendo, algo inédito en él, revelando finalmente que tiene cáncer, hecho que su gabinete de gobierno y diversos medios del estado negaban rotúndamente señalando que estaba bien y que sólo tenía un "Furúnculo" en la zona pélvica. Desde las altas esferas del poder hubo un blackout informativo y quien se atreviera a insinuar algo sobre la salud del presidente era visitado por funcionarios del gobierno para penalizarlo, tal como ocurrió con la única cadena de tv libre que queda en Venezuela como lo es Globovisión, los multan y deben pagar fuertes cantidades de dinero para no ser cerrados, la última multa la pagaron gracias a que la ciudadanía hizo colectas para evitar el cierre inminente de este canal.

Ahora bien, este 5 de julio se celebra nuestro bicentenario y el colectivo chavizta viene preparando actos de corte político comunista, obligando a los funcionarios públicos a asistir so pena de ser despedidos, incluso empezaron a enviar mensajes a todos los celulares pidiendo por la salud del presidente y exigiendo que todos oren por el, incluso esperan que aparezca en dichos actos, aún cuando los médicos le tienen prohibido viajar.

A todo esto, yo no puedo sentir pena por un señor, por llamarlo de alguna manera, que ha destruído mi país, que ha dividido al pueblo mas unido de toda latinoamérica, fomentando el odio y el resentimiento, quien ha permitido que seamos invadidos por una nación extranjera como la cubana, la cual ocupa los sitios estratégicos de nuestro país como la identificación y seguridad nacional, quien ha apresado a aquellos que disienten de su gobierno y que incluso algunos de ellos hoy sufren cáncer y no se les permite que sean revisados por los médicos a diferencia de él que es tratado por los mejores galenos del mundo, y mejor me detengo ya que la cantidad de males que ha ocasionado este tumor en mi país son innumerables y en la mayoría de todos nosotros, y digo MAYORÍA en mayúsculas porque lo somos, rezamos por la extirpación de ese terrible mal que ha enfermado a mi país.

Una gruesa capa de maquillaje y un discurso escrito por el G2 cubano no puede ocultar la verdad. Ha llegado el fin y todos lo saben."

15 comentarios:

  1. Tampoco siento lástima. A diario muere gente anónima mucho más valiosa que este señor.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con baron Samedi. Tiene mucho valor el comentario de Bernardo porque quien mejor como una persona que vive en Venezuela que cuenta lo que realmente se respira allí.

    ResponderEliminar
  3. Uno a veces opina desde acá pero nada mejor que el que está viviendo en Venezuela y sabe de primera mano cómo son las cosas.

    ResponderEliminar
  4. A aquellos que se creen seres indestructibles, como al nefastor que tuvimos nosotros, les llega la hora, el nacimiento y la muerte nos iguala a todos y una enfermedad terminal hace temblar al más valiente.

    Era necesaria esta enfermedad para tener un CACHO de humildad??? Parece que sí.

    Tal vez sea que realmente existe una justicia divina, porque la del hombre no puede cuando la corrupción y el odio se imponen.

    Orar por él, como él pide, no es mala idea, oremos para que se arrepienta de tanto daño hecho a su país y al nuestro. La corrupción es como un cáncer y A.Latina está corrupta por gente nefasta como éste señor.

    Esperemos que Venezuela salga adelante.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que en ningun caso, una enfermedad es "festejable". Creo que otros politicos, quizas con discursos de 2 min, promesas de naves espaciales, o sexo oral con pasantes en su despacho, han causado más daño, que un tipo con delirios de Zar de A. del Sur.

    No me cabe duda de que ha ocasionado daño, pero festejar o darle a su enfermedad, un caracter casi que de origen Divino o castigador ante los malos ocasionados por este hombre (porque no es más que eso, un hombre) es ponerse a la misma altura que el.

    Cuando escuche la noticia, al instante se me vino a la cabeza, cuantos copiarian a los detractores de eva duarte, que al enterarse de la noticia, salieron a escribir por toda la ciudad "viva el cancer".

    Saludos
    viktor

    ResponderEliminar
  6. Todavia hoy se sigue festejando la muerte, se sigue calumniando a los vivos, triste resabio de una sociedad sin corazon ni alma. Lo que dice ese señor de Chavez es mentira. el 89% de la prensa en Venezuela es opositora como en toda America. Los medios, que son los verdaderos dueños del poder infinito en los paises siempre "acuerdan" con la derecha reaccionaria. La gente tambien, solo se acuerda de los derechos humanos cuando lo ejercen los enemigos". Si Chavez muere, Venezuela volvera a ser el prostibulo que fue cuando yo la conoci y a todos los paises del Mercosur los dominara, como quieren los yanquis. Ese es el modelo de Macri Carrio y Magneto.

    ResponderEliminar
  7. ME encanta el comentario anterior, como se mezcla todo chaves macri clarin, me pregunto muchos que ahora levantan las banderas de la libertad y contra los monopolios, hace unos añiotos no los veía con pancartas frente a clarín, es mas a muchos los vería el domingo con el diario debajo del brazo.
    me parece que no se festeja la muerte, de ultima podes admirar la justicia divina, pero no creo que dios se preocupe mucho por esta clase de lacras, el esta ayudando a gente que importa gente como esta se castiga sola, el poder ademas de corromper el alma, corrompe la salud y el totalitarismo mata la anbicion mata, el dinero o el deseo de mas dinero, acá tenemos un gran ejemplo, a nestor no lo mato clarin ni la cia, ni carrio y menos macri se mato el sólito, su ambición sus mentiras todo lo mato, dios lo tenga en la gloria y que no lo devuelva nunca mas, así descansa en el cielo entre sus dolares llenos de mentiras ahhhhhhh me dice mi profesora de catequesis que te vas como viniste, bueno mala suete que disfrute la eternidad la plata se quedo aca.

    ResponderEliminar
  8. la verdad no entiendo el motivo de la cadena nacional, para informar que un ser humano tiene cancer...Dia a dia se detecta cancer en miles de seres humanos anonimos, adultos, niños y abuelos, de los cuales muchos lamentablemente no logran ganarle a esta enfermedad. Lo unico que falto fue culpar al imperialismo de esta tan detestable enfermedad. Pero buee, otra mas de un ser que cree que su verdad es la unica verdad.

    ResponderEliminar
  9. Hago propio el comentario de Viktor.

    ResponderEliminar
  10. Vikto, NO HAGO propio tu mnsj, como pocoseso candela.

    Querido JAMAS podes comparar a buenos lideres con tiranos, no seas obtuso.
    Vas a comparar a Evita con Chavez, o con Hitler?
    A muchos les llega el castigo, en el caso de chavez es castigo divino.
    Lo de Evita fue tragico, aunque hoy se la considere tirana en muchas partes del mundo.
    Por los tiranos HDP NADIE siente pena.
    Por los heros y proceres q enferman todos unimos una oracion para su cura.
    Misma enfermedad distintas reacciones.

    ResponderEliminar
  11. El ano 14:57 sabe mas q elmismo venezolano! por favor kakista estupido!
    Deja de opinar segun "el argentino" o "67chorros" digan.
    No haces mas q quedar como un pobre pelotudo ignorante, entendes IGNORANTE?

    ResponderEliminar
  12. El ano 14:57 sabe mas q elmismo venezolano! por favor kakista estupido!
    Deja de opinar segun "el argentino" o "67chorros" digan.
    No haces mas q quedar como un pobre pelotudo ignorante, entendes IGNORANTE?

    ResponderEliminar
  13. OPINO COMO BARON SAMEDI,
    Y ME GUSTA LO QUE ESCRIBE VICTOR.

    No voy a dar mi propio comment: no quiero ser grosera...

    ResponderEliminar
  14. A nadie se le desea la muerte, sean más gente. Todo vuelve.

    ResponderEliminar
  15. Es el NEFASTOR que se lo quiere llevar, por mi que se lo lleve....y de paso que se lleve a la Kretina....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...