Bueno, acá estoy con una página para todos los gustos...
Tengo blogspot.com, punto com punto ar, punto com (sí, La Ventana es internacional... jeje), y por si fuera poco con hosting... Avisen si me falta algo (my God!)
Eso sí, tengo que esperar los plazos estipulados para la normalización total de todo este zafarrancho, que aparentemente no deben demorarse más de tres días (ahora dos).
Luego de todo esto, espero que de una vez por todas no surjan nuevos problemas para seguir adelante con el blog.
Mal que les pese a algunos, todavía resisto... jejejeee, a pesar de todo...
Ya saben, ahora pueden entrar por donde maaaás les guste.
Mi agradecimiento a todos los que a pesar de... , aún siguen acompañándome.
Besos
Julia
Felicitaciones genia ,lo lograste!
ResponderEliminarAdelante.
Con todo lo que te pasó,aprendiste cosas nuevas.
ResponderEliminarA veces es necesario, tener alguna que otra crisis.
Se sufre al principio, pero después de la tormenta.
!Sale el sol!
Hola Pato, de genia nada!!! Gente amiga lo hizo todo por mí.
ResponderEliminarBeso!
Hola Comentador!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por todas tus molestias, no sé cómo agradecerte.
Algo vamos logrando, veremos en que termina. Fue bastante duro jejeee.
Y eso de aprender... lo dejamos ahí... Aunque pensándolo mejor, tenés razón, aprendí algo... Y ES QUE ESTO NO ES LO MÍO jajajaaaaa.
La Ventana de Julia for ever. Allez Mollo Julia!!! Vamos Todavía Julia!!! Besos!!!!!
ResponderEliminarNo entendí casi nada, jajaja, pero si que la Ventana sigue.
ResponderEliminarBesos.
PD: no cambies el mail!!
Entrar x donde mas nos guste??? Mmm muejejej
ResponderEliminarJulita, sos GROSA y eso le molesta a los idiotas que no soportan el éxito que lográs con tu excelente laburo.Te quiero amiga.Beso سلمى
ResponderEliminarJulia,
En referencia a las fotos de la selección Uruguaya.
!No les hagas caso a las chicas!
Deja las flechas donde están.
No tienen nada que mirar.
En realidad Comentador creo que tenés razón, no tienen ´nada` para mirar (no era para alquilar balcones) jajaaaaa.
ResponderEliminarFelicidades! Me alegro de todo corazón.
ResponderEliminarHay "ventana" para rato!!!!
Me alegro: ¡Felicitaciones!
ResponderEliminarPero hoy antes del mediodía no podía entrar ni com.ar ni a blogspot.com
En este ultimo caso, salía un cartel supuestamente de Blogger con dos opciones de redireccionamiento, uno SI y el otro NO, preguntaba si quería ser redireccionado, en ambos casos, el resultado fue un desvío, en un caso a una web que nada tiene que ver con la ventana, en el otro a mi propio escritorio en blogger.
Dejé pasar dos horas, y luego, no hubo más interferencia.
Particularmente la página carga más rápido desde blogspot, así de simple.
ResponderEliminarTe bancamos Julia!!!!
ResponderEliminarLo tengo a mi viejo de 75 años desesperado para que vaya a su casa a ponerle en favoritos esta dirección de ahora porque no te encuentra con la vieja y es fanático de tu página....
Y sí...tenés fans de todas las edades..ancianos y pendex de alma como ió!
Besote
Juan Copete
Hola Laura, gracias por estar siempre. Nunca me fallás.
ResponderEliminarBesos!!
lo importante es que te sigas divirtiendo con todo esto Julia, la primera que tiene que estar bien sos vos, y eso se refleja en tu blog, el mejor de la blogosfera, por cierto, nosotros igual siempre te seguimos, pero que no se te borre la sonrisa :)
ResponderEliminarElverde:
ResponderEliminarNo te preocupes, mejor que sigas sin saber. Otra vez sopa!! jajaaa.
Y no te preocupes el mail de La ventana sigue siendo el mismo, pero además vos tenés otro alternativo.
21:06
ResponderEliminar¿Y la sutileza? jajajaaa.
Julia
ResponderEliminarSe q COMENTADOR,te dio una mano.LO lei en la tarde.
No te dejes sobornar, saca la flechita, quiero ver :)
COMENTADOR No coment. jajajaja
Hola Salma, besote!! y gracias por los piropetes jeje.
ResponderEliminarHola Petruccio, gracias por tu buena onda de siempre!
ResponderEliminar¡Hola Sir Edu!
ResponderEliminarPasó un poco de todo a la tarde y en el peor momento de mi día porque lo tuve bastante complicado de trabajo.
Lo que pudo haberse visto también, es cuando estábamos intentando reflotar todo, seguramente en esos momentos es cuando viste todos esos desvíos.
Ahora está todo normalizado, aunque faltan algunos detalles que seguramente cuando se cumplan los plazos se irán normalizando. Al menos eso espero.
Saludos!
22:10
ResponderEliminarEn mi caso no noto diferencias, tal vez tenga algo que ver el explorador que se use, no lo sé.
Hola Juan Copete!!
ResponderEliminarMandale un gran beso a tu papi, seguramente es un hombre MUUUUY INTELIGENTE jajajajaaa, ¿y qué estás esperando para cumplirle el deseo?
Así nooo... así nooo... (imaginalo con tonito mirthesco jeje).
Besos!
PD/Un gran hombre tu viejo jejejeeee
0:07
ResponderEliminarTe puedo asegurar que soy una persona que pertenece al gremio de las tentadas, me río con mucha facilidad, pero esta vez fue como mucho, sobre todo por el momento en que sucedió que no era el mejor.
Casi (y digo casi porque soy de fierro cuando me lo propongo), me sentí desmoralizada, pero ya fue... y hoy estoy hecha unas castañuelas jajaja. Dentro de un rato me pongo a bailar flamenco jaaaaa.
Beso grande!
Pato, te puedo asegurar que podrías conseguir mejores ´perspectivas` jeje. Esa flecha no es la de un indio precisamente ajajaaaaajaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarBeso!
Julia:
ResponderEliminarAdelante amiga, sigue con este magnífico emprendimiento, a donde vayas te seguiremos, besos desde LPZ-BOL
0:37
ResponderEliminarGracias amigo, siempre es un gusto recibirte en mi casa virtual.
Besos!
Beso enorme, chiquita!
ResponderEliminarVamos por más!
Yo te leo siempre pero pocas veces comento. De puro fiaca! Jajaja!
ResponderEliminarQuiero felicitarte por haber resuelto el problema tan eficazmente y también por tu perfecta ortografía en castellano e inglés. Thumbs up!
PD: Gracias por tu desinteresado trabajo con el que nos informás y has creado una comunidad (quasi) fraterna. ;)
Julia TODAS las mañanas leo tu blog! Es el mas completo y actualizado! Un beso enorme....MARU
ResponderEliminarVamos Julia todavia!!! No solo nos informa sino que tambien se la banca contra todas las tormentas tecnologicas que se cruzan en su camino.
ResponderEliminarFELICITACIONES !!!! ME ALEGRO POR TI Y POR MI. TODOS LOS DIAS ENTRO Y ME DIVIERTO LEYENDO COMENTARIOS Y VIENDO LAS NOVEDADES. BESOS DESDE URUGUAY.
ResponderEliminar