Anoche, Wanda Nara habló con Marcelo Polino en “Ponele la firma” (América) sobre el presente de su hermana Zaira, luego de todas las versiones que surgieron últimamente sobre la separación con el deportista uruguayo Diego Forlán.
“Asumo el rol de hermana y estoy con mi hermana desde ese lado. Le aconsejo que hable, pero por momentos le digo que no. Queremos que se termine, que se pare”, comentó de entrada la rubia.
Luego agregó: “Está como cualquier persona normal que le suceda una cosa así. No importa qué es lo que haya pasado. Como hermana, yo le daba mis consejos. Un montón de cosas que pusieron en mi boca, pero yo no dije eso”.
“Mi mamá está censurada, mi hermana le borra todos los contactos, ella se muere por hablar. Mis papás no son mediáticos, tocaron el tema de mi papá, de unos repuestos, y salió a aclarar”, destacó también Wanda durante la charla telefónica que mantuvo con Polino.
Asimismo manifestó que pone las manos en el fuego por su hermana: “Yo voy al frente, pero trato de ser ubicada. Teníamos muy buena relación con los Forlán. Por mi hermana mato, dicen cosas que quizás ni la conocen. Me contaron de la canción y la verdad que me sorprendí. Al hablar hay que tener mucho cuidado”.
“Ella tiene un corazón sano, puro, no tiene malas intenciones. Creo que no va a salir a hablar y es para no herir a nadie”, finalizó.
Fuente: PY
quew empice a cargar la 32 mm
ResponderEliminarElla tiene un corazón sano, puro, no tiene malas intenciones.
ResponderEliminarnoooooooooo...solo queria un millonario que le corto la cara..
vamos a ver a cual nuevo engancha, a ver si es 1 remisero
wanda esta hundiendo a su hermana que deje de hablar
ResponderEliminarME DA LASTIMA ZAIRA ,QUE FAMILIA !!
ResponderEliminarLas personas obtienen lo que se merecen.
ResponderEliminarAhora resulta que esta mujer de 22 años es heidi con siliconas...
Quiso hacer un buen negocio y le salio mal; que arranque para las 8hs, ah no eso ni en pedo, verdad?
saludos
viktor
Wanda Nara = Calzoncillo de MaraDroga + Pete en Automovil + jugador Maxi pelotudo de poco cerebro.
ResponderEliminarZaira = Cocina del "CHOU" + Aviso Clasificado "Vendo Traje de Novia sin USO"
Resulta que el uruguayo tenìa algo mas de cerebro que MaxiLopez. Y esos gatos no personan. MATAN!!!
ZAIRA, LO MISMO QUE LA HERMANA, ESTAN CONTAMINADAS POR EL ESPANTOSO PAPI QUE TIENEN!!!
ResponderEliminarQuienes son Uds.para saber todo del padre de las Nara, imagino lo que será el padre de Uds, que manga de resentidas.
ResponderEliminarCual es el pecado del padre,querer que la hija esté bien,mi familia era igual y que?mi padre no me hubiese personado jamás que esté o salga con un basurero,plomero, no!!!!!!!Y YO TAMPOCO IBA A SALIR, ja ja ja ah....ahora saldría con un camionero(que sueldos y como están)Moyano los cuida,fabuloso!!!!!!bueno...con un camionero,....puede ser....
lo unico que puedo decir con esta foto, es que Zaira está 2 millones de veces mejor que Wanda.
ResponderEliminarTodos los Nara deberían callarse, porque cada vez que hab lan embarran mas la cancha, son muy desagradables.
ResponderEliminarMaría Luisa
Laura: Es cierto que los padres quieren lo mejor para sus hijos. El tema de las Nara es que el propio padre es quien vendió la exclusiva de su hija Wanda, con el calzoncillo de Maradona. Papá Nara es amigo de Alejo Clerici que a su vez es el mejor amigo de Maradona. Cuando el Diego pidió unas chicas para divertirse, Andres Nara no tuvo problemas que valla su nena Wanda.
ResponderEliminarLaura ¿hace falta ser tan agresiva? Todo bien que defiendas a la chica pero lo que emanas no es más digno de un ambulatorio sin empastillar
ResponderEliminarBasta con estos dos gatos galponeros por favor!!!
ResponderEliminarSobre todo con la idiota de WANDA, QUE DE GRACIAS QUE ENGANCHO AL NABO DE lOPEZ, SINO SEGUIRIA PETEANDO EN ALGUN 5 ESTRELLAS.
Si 14.21 dice la verdad, entonces el viejo Nara es el proxeneta de sus propias hijas.......
ResponderEliminar¡que espanto!!!!
Desagradable todos los Nada mucho quilombo cero talento.
ResponderEliminarPatry
Uy, otra que Belén Esteban... "Yo por mi hija MA-TO"
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=CwVNRroYs58
14:21 tenes razon!!..el padre la entrego ,porsupuesto q la nena fue corriendo,para ser famosa..dado q la madre en años no pudo ,contado x el propio rial q la madre d wanda estaba siempre en la puerta d los canales presentando la nena!!
ResponderEliminarAmbos padres proxenetas!!
Esta no mata por la hermana, mas bien la quiere matar!
ResponderEliminarOpino como Penelope, aunque un cinco estrellas para esa piruja es mucho.
ResponderEliminar