martes, 14 de junio de 2011

Video: Paul y Willy García Navarro hablaron en Intrusos sobre la separación Zaira/Forlán

10 comentarios:

  1. Enigmático del enmascarado 13/06:
    …Primer y único enigmático de lunes para comenzar la semana con todo. Bien se podría titular “el amor oculto y prohibido del galán”. Corpulento actor se tomó muy a pecho el personaje que interpretó hace poco en una ficción y se estaría morfando a un colega suyo. La historia es así: El actor que tiene una fama terrible con las minas es gay y tuvo un fogozo romance con otro actor que se destacó en una novela juvenil del año 98. Ahora parece que el galán quiere que nadie se entere de su relación oculta con otro hombre y lo putea por Facebook dede el perfil de otra chica del mundo del espectáculo. El comienzo del fin del romance surgió cuando JPL comenzó a difundir su primer LP ya que también es músico. “Ser hombre para usted…”, decía una de las canciones que entonó con fervor durante su carrera musical. Hasta acá llegué por hoy, si me agarran más ganas lanzo más datitos.

    Uno de los actores es Juan Ponce de Leon que actuó en Verano del 98 y cantaba la canción "Señora" que tenia como estribillo esa frase.

    ResponderEliminar
  2. Esa familia Nara es nefasta, miren lo que publicó el Diario El Observador de Uruguay: Todo comenzó, al menos públicamente, cuando la revista Gente publicó la foto de Diego Forlán y Zaira Nara besándose en la playa El Chiringo de Punta del Este, en 2009. Desde ese entonces, la pareja vivió un romance color de rosa que se propagó por las redes sociales como Twitter, hasta que el viernes, también en Twitter, Zaira anunció la ruptura. En estas horas en las que mucho se ha hablado de por qué finalizó el romance, O2 accedió a una historia que, si bien tiene que ver con el comienzo más que con el final, retrata de alguna forma la personalidad de esta modelo y de cómo se vinculó con un futbolista que, hasta conocerla, había cultivado un perfil bajo.
    Una fuente de esas que suelen caerle de pura fortuna a los periodistas en algunas contadas ocasiones, y de las que no hay cómo dudar, relató a O2: un día disfrutaba del sol en una desierta playa de Punta del Este cuando, de pronto, un fotógrafo irrumpió bajo su sombrilla y le pidió que lo escondiera durante unos minutos.
    Para tranquilizar a su desconcertado anfitrión playero, el invasor explicó que lo habían contratado para tomar una fotografía: una pareja iba a pasar frente a ellos en un par de minutos y, en ese preciso momento y lugar, ella iba a besarlo. Y lo iba a besar porque ella sabía que el fotógrafo estaba al acecho. Unos minutos después, apararecieron caminando sobre la arena Diego Forlán y Zaira Nara. En el lugar donde ella debía besarlo, lo besó. Y el fotógrafo disparó su cámara. Cuando cesaron los mimos, el fotógrafo se fue. Cuando unos días después salieron las fotos, Zaira declaró a la misma revista: “No queremos vivir un amor que esté siempre delante de las cámaras. Nos gusta preservar nuestra vida privada lo máximo posible”.
    El viernes Zaira publicó en su cuenta de Twitter: “Menos mal que no me casé”. Desde entonces el ruido mediático no se ha acallado y como un torrente corre por todos lados. En ese río pesca siempre la prensa rosa argentina: en el programa Intrusos, el presentador Jorge Rial dejó caer la posibilidad de que el futbolista fuera homosexual, insinuación que los representantes de Zaira, Paul y Willy García Navarro, desmintieron enérgicamente.
    Este lunes, después de su anuncio de ruptura, Zaira pidió en Twitter: “Es un momento muy nuestro”, mientras dejó de “seguir” en esa red a su ex. Este lunes por la tarde, el perfil de la modelo decía: “Feliz”.
    Sus representantes declararon ciertos datos íntimos de la pareja: en primer lugar, que ambos firmarían un acuerdo prenupcial que él propuso y ella aceptó. Luego dijeron que “ella constató un hecho que ninguna mujer normal y con sentido común se bancaría”, a lo que Rial preguntó: “¿Se trata de una infidelidad?” Ellos respondieron: “Quedate con la duda”.
    El futbolista, por su parte, sigue su vida en un estilo más recatado. La semana pasada, el jugador estuvo en el boliche montevideano Asia de Cuba y el sábado cenó con amigos en el Café Misterio, para lo cual alquiló todo el local y esquivó a los curiosos. No declaró nada a los medios y su hermana Alejandra apagó el celular.
    Forlán se prepara así para la Copa América y para empezar a olvidar esta relación, de la que todos nos enteramos por aquel beso en una playa, presuntamente desierta.

    ResponderEliminar
  3. En todos los programas de "chimentos" se habló de la supuesta sexualidad de Forlán, hasta en "Este es el show" lo dijeron. Falta que digan que Rial tiene la culpa dela ruptura.

    ResponderEliminar
  4. YA ESTA...
    EL TIPO SE AVIVO A TIEMPO!!

    ResponderEliminar
  5. Estos Forlan, la familia entera, son una cagada.
    Diego Forlán es gay y se sabe desde hace mucho tiempo.
    Los uruguayos, nos tienen con los los huevos al plato, Victor Hugo, uruguayo, vendido y traidor que vive en Argentina, se lleno de oro acá, pasea por el mundo y encima opina sobre nosotros.
    Otro uruguayo de mierda, Lucho Aviles, discriminador como pocos, se lleno de plata en la Argentina y opina sobre nosotros.
    NOSOTROS OPINAMOS SOBRE DIEGO FORLAN ES UN TURRO Y GAY Y LA FAMILIA UNOS VIVIDORES COME BILLETERA DEL HIJO.
    TENEMOS QUE DEFENDER AL MENOS UNA VEZ A LA GENTE DE NUESTRO PAIS, ACÁ CUALQUIER CACATUA QUE ATERRIZA EN LA ARGENTINA, NOS BASUREA Y ENCIMA LE DAMOS LA RAZÓN.
    AGUANTE ZAIRA NARA, FORLAN PUTO, TURRO Y TU FAMILIA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  6. Copio y pego para responder al anónimo 16:21,que repite lo mismo en todo los temas.
    La familia Forlán, es una familia muy querida y reconocida, de un muy buen pasar económico, viven en el barrio mas caro de Uruguay, y Diego estudió en uno de los colegios privados mas caros de ese país, todo ésto desde mucho antes que Diego sea conocido y rico.
    Su hermana es cuadriplejica debido a un accidente en donde murió su marido y crearon una fundación de ayuda a los accidentes de tránsito.
    Es una familia de muy bajo perfil, acaudalada y muy respetada.
    No tierne nada que ver con la imágen de la familia Nara.
    Creo que Forlán se dio cuenta que le querían comer la billetera se asustó y huyó.
    María Luisa

    ResponderEliminar
  7. Los que le comen la billetera a Diego es su propia familia, son parásitos mantenidos por el hijo.
    SON UNA GRAN FAMILIA DE VIVIDORES
    Estoy con Zaira Nara.

    ResponderEliminar
  8. Los que le comen la billetera a Diego es su propia familia, son parásitos mantenidos por el hijo.
    SON UNA GRAN FAMILIA DE VIVIDORES
    Estoy con Zaira Nara.

    14 de junio de 2011 18:30

    ResponderEliminar
  9. 18:30, La familia de Forlán es muy acaudalada, incluso desde antes del nacimiento de Diego. Es una familia muy respetada, que vive lejos del escándalo y hace mucha obra social. Si querés hablar de parásitos, mejor que pienses en los padres de las Nara.

    ResponderEliminar
  10. esa nota es una huevada inventada por uruguayos, estan felices de que su idolo no se case con una argentina, somos tan boludos que les llenamos las playas en verano y les matamos el hambre todo el año y los uruguayos nos odian, porque nunca dejaran de ser un paisito, Aguante Zaira, forlan se la come

    14 de junio de 2011 19:11

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...