viernes, 3 de junio de 2011

Video: Carlos Tévez visitó a Susana

 
Carlos Tévez se encuentra en Argentina y como era de esperar visitó el living de Susana Giménez. Carlos contó que está en un proceso de reconciliación con la madre de sus dos hijas. Susana en varias oportunidades intentó que Vanesa esté junto al futbolista pero se negó rotundamente ya que ese lugar lo ocupó días atrás Brenda Asnicar.


Fuente: NoticiasYa

11 comentarios:

  1. Me gustó el reportaje. Ojalá Tévez recomponga su matrimonio, la mujer siempre es la mujer, las pirujas van y vienen.

    ResponderEliminar
  2. La madre de las nenas es siempre su segunda opción.El reportaje interesante seria con ella.

    ResponderEliminar
  3. BRENDITA CONSIGUIO LO QUE QUISO Y SE FUE: UN POCO DE FAMA Y BASTANTE PLATA!!

    ResponderEliminar
  4. vieron que en una parte la ex le dijo a susana "yo soy POPULAR y tengo codigos" palo para asnicar jaja

    ResponderEliminar
  5. la nota estuvo muy buena!!..la mujer o ex de tevez no se q es,se hace la ofendida pero va a volver con el!..sino se va a sentar en cada lugar en donde estuvieron las ex d tevez! Yo creo q tevez vuelve con ella xq la asnicar le corto el rostro, si el andaba persiguiendola en su gira x italia!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero saber porque, si a la mujer de Tevez él le metió los cuernos por todos lados, si bien lo de Brendita fue cuando estaban separados,antes estuvo con un montón, y ahora son aplausos porque van a reconponer pero nadie la trata de cornuda, etc y al pobre Valenzuela todos los critican por queren salvar su matrimonio.No veo porque la diferencia en el trato a tevez y a Juana, a la ex de Tevez y a valenzuela.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Olivia y con 12:38, estos tipos a "la mujer" la tienen como trapo de piso, la felpudean, le meten los cuernos y cuando les va mal con otra vuelven con ella.

    ResponderEliminar
  8. Paso, no los aguanto a ninguno de los dos.

    Brutos e ignorante con guita, nada mas.

    ResponderEliminar
  9. Ma mate de risa.
    Estuvo bueno. Tevez es muy inocente y contesta con la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el reportaje,entretenido estuvo....Él es muy espontáneo y sencillo como persona...

    ResponderEliminar
  11. para chusmeríos de negros prefiero ver el programa de la politti, por lo menos es más divertido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...