La fiscalía, las querellas y diferentes organizaciones sociales vienen reclamando la "inmediata" encarcelación del sacerdote, dado que, entienden, se le está otorgando un beneficio que viola el principio de igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. Julio César Grassi fue condenado a 15 años de prisión por dos hechos de abuso sexual y corrupción de menores agravados.
La Sala II del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires rechazó por inadmisibles los recursos presentados por particulares damnificados contra la resolución, de la Sala I de la Cámara de Apelación y Garantías departamental, que había declarado mal concedidas las apelaciones a la resolución del Tribunal en lo Criminal Nº1 de Morón que no hizo lugar al pedido de detención de Julio César Grassi. Así lo informó el Centro de Información Judicial. Grassi había sido condenado por el Tribunal Oral Nº1 de Morón, el 10 de junio de 2009, a la pena de 15 años de prisión por dos hechos de abuso sexual y corrupción de menores agravados, y dispuso que permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme. La fiscalía, las querellas y diferentes organizaciones sociales vienen reclamando la "inmediata" encarcelación del sacerdote, dado que, entienden, se le está otorgando un beneficio que viola el principio de igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. La condena a 15 años de prisión contra Grassi fue dictada en julio de 2008 por un tribunal oral, por abuso sexual y corrupción de menores, y confirmada el 14/09 por la Cámara de Casación Penal bonaerense, que determinó además que el sacerdote no iría a prisión. El dictamen surgió tras nueve meses de un proceso oral, que había comenzado el 20 de agosto de 2008 y en el que declararon 130 testigos. Fuente: U24 |
OOOTROO HIIIJO DE MIL PUTAAA..
ResponderEliminarNO SE SI ES UN HDP O LE PREPARARON UNA GRAAAAN CAMA...
ResponderEliminarTENGO MIS DUDAS.
HAY MUCHOS INTERESES CREADOS!!
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarOpino como TESS.
ResponderEliminarCreo en el padre Grassi
O sea que el pibe invento todo?
ResponderEliminarHubo un Fiscal, que hacía, dos años, que lo investigaba(en silencio) no como estos Fiscales sinvergüenzas que tienen prensa,yo no condeno sin pruebas...pero me pregunto o pregunto: "la orden de que no se acercara a los chicos,y muchas otras cosas,vino del Vaticano,demasiado embarrado con "curas pedófilos",
ResponderEliminarA favor:hubo mucha gente del "Corcho Rodríguez"un Gran corrupto, que dijo a este cura hay que hacerlo mierda......eso a mi siempre...siempre.....me dió,que pensar,pero ante la duda, este Cura al que le gustan las Cámaras tiene que retirarse, recluírse, y no mostrarse más, RECLUSION EN UN MONASTERIO, en cuanto al accionar de la Justicia, bueno.....hay tantos ineptos, llamar a un jugador por besar la Camiseta, dan lástima, LA JUSTICIA DA LASTIMA,mirá lo que hacen con River, hay dos fiscales, que quieren Prensa, y salen a condenar,a cerrar el Estadio...nadie dice quien tiene la Culpa,de hacer un Partido con Público, realmente SEÑORA DE LOS OJOS VENDADOS, SON UNA CALAMIDAD, además la Justicia tan lenta NO ES JUSTICIA,yo me había olvidado del Padre Grassi, aunque yo que no creo en la Justicia, creo en la CONDENA SOCIAL......y a este...lo van a escrachar siempre!
Yo creo que hay un poco de todo, por un lado los abusos fueron comprobados, pero por otra parte debe haber muchos intereses al rededor de la fundación. De la Iglesia no se puede esperar mucho porque siempre ha protegido a los curas pederastas. Ocultó el abuso de 35.000 chicos en Irlanda a lo largo de más de 30 años...Alta perversión.
ResponderEliminar