sábado, 25 de junio de 2011

Tinelli vs Susana: la picardía de Dady Brieva

Antes del adagio de Noelia Pompa y Hernán Piquín en Bailando 2011, Marcelo Tinelli le preguntó a la coach, Mariela Anchipi, por su pareja el humorista Dady Brieva. Anchipi comentó que el humorista se encontraba en el control. Tinelli lo saludó y le aclaró que quería conocer a Felipe, el hijo de la pareja. El ex Midachi presentó a su hijo en sociedad. Sin dudas una situación, que se disfrazó de fortuita cuando en realidad se notó que estaba producida. Más teniendo en cuenta que Dady Brieva está contratado por Susana Giménez, quien estaría lejos de ver con buenos ojos esta actitud del humorista. Una presentación en sociedad que generará polémica y muestra otro capítulo más en la guerra de Marcelo y Susana. 


Fuente: Neofama

10 comentarios:

  1. Ni que Dady Brieva fuera una estrella mundial!

    O sea, es un ex Midachi...

    ResponderEliminar
  2. No creo q a Telefe le haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. pero no es para tanto es solo un bebeb de un humorista!!..evidentemente a telefe no le preocupa daddy, sino no hubiera ido al 13!..se noto q estaba armado!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba grabado el programa, fue el miercoles al trece y a telefe el jueves.

    ResponderEliminar
  5. Y bue... que se puede esperar de un tipo que dejó a la mujer que lo bancó durante 28 años, mientras él se desarrollaba como artista para juntar la guita que hizo que una piba 21 años más joven que él le diera bola??!?! No parece que sea alguien con muchos escrúpulos...Más allá que cada pareja es un mundo, igual ese tipo de historias como mujer me dan por el hígado, porque los hombres cuando "encuentran el amor" es siempre un modelo más nuevo?!?!

    ResponderEliminar
  6. SE SABE QUE EL 11 ES MUY CELOSO DE SUS ARTISTAS, ASI QUE DEBIO ESTAR PREPARADO, PERO ESTO PUEDE TRAER UN DOLOR DE CABEZA PARA DADY.

    ResponderEliminar
  7. 9:10

    Variá el libreto, ya aburrís.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...