viernes, 10 de junio de 2011

¿Qué hubiera hecho de haber estado en la cola de un banco argentino?

PROTESTA IMITABLE

Yuan-man, el vengador bancario

Un ciudadano chino, irritado con el servicio en su banco local, retiró 1 yuan (US$ 14 centavos) a la vez para agonía de un empleado bancario. Hubo que llamar a la policía para resolver el conflicto.

El joven de Jinan, provincia de Shandong, dijo al Shandong Business Daily que se encontró con un solo cajero atendiendo el negocio bancario al entrar a la sucursal. Por lo menos 5 personas hacían la cola esperando ser atendidos.

"Fui a preguntarle al agente de seguridad por qué sólo había un cajero operativo. Su respuesta fue una mirada fría”, explicó el hombre.

Por su parte, el trabajador del banco respondió: "Yo no creo que haya esperado tanto tiempo”.

A medida que el cliente iba retirando de un yuan a la vez, la paciencia del empleado se fue evaporando. El banco no tuvo más remedio que llamar a la policía.

"No teníamos otra opción. El cliente no violó ninguna norma. Los policías llegaron sólo para persuadirlo a que se detuviera", dijo un trabajador del banco. "Esperamos que nuestros clientes no tomen acciones desesperadas. Preferimos que se comuniquen con nosotros directamente", agregó el trabajador.


Fuente: U24

2 comentarios:

  1. Hace muchos años me acuerdo que escribí sobre este abuso del tiempo y de la paciencia del prójimo que en ese entonces ocurría en nuestros bancos, y ahora, para mí responsabilidad de los gerentes, que deben poner el personal necesario para atender a los clientes, conforme con lo que sea necesario.

    ResponderEliminar
  2. ayer tuve que pagar una multa por exceso de velocidad en el banco nación ($560)entré a las 13.00 y salí 15.30.. Como estaban pagando el plan para jefes y jefas de hogar.. o asignación universal por hijo.. todos iban con sus retoños a upa y pasaban primero por la fila.. Y digo todos.. Y encima se quejaban de que no les alcanzaba lo que ¨ganaban¨..que país!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...