Wanda Nara quiere tanto a su papá que pide que sea tapa del diario. Una vez. Dos. De nuevo por teléfono. Ella sabe de producciones, fotos y medios. Se ubica, propone, indica. Avasalla. “No cruces los brazos así, Pa, que parecemos los Locos Adams.” Andrés enseguida corrige el gesto. Zaira –que de fotos también sabe, y mucho– mantiene la sonrisa perfecta. Aunque parezca increíble, dos hijas famosas y un padre en campaña para ser concejal en San Fernando pueden conformar una familia muy normal.
"De casa, las chicas sólo se van casadas". Así lo hizo Wanda, que el año pasado formalizó con Maxi López y se convirtió -en sus propias palabras- “en la única botinera con papeles”. Zaira está de novia con el uruguayo Diego Forlán que juega en Madrid, pero todavía duerme cada noche en una pieza contigua a la de sus padres. “No es algo que yo haya impuesto, ellas tienen libertad”, jura Andrés. Pero Zaira no piensa todavía en renunciar a los cuidados paternos: “No importa a qué hora llegue, él me escucha y se levanta a preguntarme por dónde estuve y cómo la pasé”.
—¿Es un padre celoso?
WANDA: Un poco. Pero también tiene esa cosa gamba, medio de amigo. Es capaz de decirte: “Ponete un pantalón ajustado, más sexy”.
ZAIRA: Mi papá confía en los valores que nos inculcó. Entonces, no necesita estar controlando. Confía en nosotras.
—¿Quién te dio más trabajo?
ANDRÉS: Definitivamente Wanda; es la más rebelde. Me acuerdo que su primer representante quería vestirla como Valeria Mazza, y que aprendiera francés. Yo ya sabía que no iba para ese lado. Zaira en cambio empezó con un look más refinado. Es mucho más medida. Cada una tiene su estilo y yo tuve que aprender a aconsejar a cada una en su línea.
Las chicas son tan opuestas que hasta están en canales rivales. Wanda se sumó a Este es el show, por Canal 13, y Zaira se ganó un lugar en Justo a tiempo, junto a Julián Weich, uno de los programas que le está dando ventaja a Telefe en la pelea por el rating.
Edipo x 2. Como en millones de hogares argentinos, en lo de los Nara hoy al mediodía habrá ravioles y regalos por el Día del Padre. “Le compramos ropa deportiva, porque siempre los ve a Diego y Maxi vestidos así y él también quería”, cuenta Wanda. Este año, el festejo tiene una novedad: Valentino, el primer nieto. Varón, un gusto para Andrés, que al tener dos nenas había dejado olvidado el sueño de tener un sucesor en la carrera de motonauta. El corría y dice que "era bueno diez años antes de que apareciera Daniel Scioli”. “Ahora con Valentino es otra cosa: el chico tiene el padre futbolista, el abuelo corredor y a Wanda como madre... Estamos todos atentos a ver con qué va a salir él”, se ilusiona. El nene todavía no cumplió cinco meses. Maxi López interrumpió el entrenamiento con Gremio de Porto Alegre y viaja hoy mismo para cenar con él en su primer Día del Padre.
De Andrés dicen que, como abuelo, le va mejor. “Más permisivo, porque es puro disfrute. Nosotras lo volvíamos loco –cuenta Zaira–. Los domingos él quería dormir la siesta con mamá y nosotras les invadíamos la cama. Nos poníamos a saltar y no queríamos irnos.” Wanda ganó la batalla: “¿Podés creer que se viene a dormir con nosotros? –la deschava Andrés–. Viene a nuestro cuarto y se tira en el medio a darle la teta a Valentino. Le decimos ‘Wan, andá a tu cama’, pero no hay caso. Ahora que vive lejos, nos hace estas cosas de chiquilina”.
Cuando eran chicas, en el Día del Padre montaban obras de teatro caseras y lo sorprendían con algún show...
—¿Quién es la preferida?
Z: No hay. Somos dos nenas de papá.
W: El te va a decir que no tiene, pero creo que soy yo. No es por nada, pero soy la mayor, nací primera.
A: A esta altura, mi preferido es Valentino.
Como ven, una familia normal...
un padre realmente decidido a que sus hijas deberan casarse con famosos millonarios, no importa como...
ResponderEliminarOpino como Tessa.
ResponderEliminarTambien opino como TESSA, las educaron para acomodar a las nenas con tipos ricos y salvar a la familia.
ResponderEliminarel padre vividor y un poco proxeneta de las hijas...ojo hay gente que quiere casar a las hijas con ricos y las manda a los mejroes colegios, etc. estos como no les dapara mucho, las hicieron q se saquen la ropa..y bue
ResponderEliminarQue bien que hizo el Forlan!!!
ResponderEliminarSoldado que huye sirve para otra guerra!!!!! En ese "frente" el colimba Forlan era boleta.
Los Nara son una familia de "GURCA$$$"
AHI LA NENITA DE 22 AÑITOS.
ResponderEliminarPORFAVAAAAAAAAR
Una flia de cuarta pobre Forlàn curzarse con esta panterita .
ResponderEliminarQue suerte se dio cuenta antes no hay que mezclar la mierda con la miel .. Suerte Diego conoceras algo mucho mejor
Que padre es "tan gamba" que le dice a las hijas que se vistan como trolas? Dios mio...
ResponderEliminarLo que pasó es muy fácil de entender. Resumo de todo lo escuchado, Zaira enamorada de él y de su billetera, presiona para casarse, él como todos los hombres, duda, vá, como todos los hombres que viven rodeados de mujeres, éxitos, y abultada cuenta bancaria. Cansado , él se deja llevar, pero cuando las cosas empiezan a concretarse,es decir, fecha, vestidos, fiesta, el Sr. se dá cuenta que en realidad, todavía no quiere formalizar, le propone a ella un tiempo, ella para hacerlo reaccionar, herida en su ego, le dice hasta acá llegamos y de devuelve la sortija matrimonial, cómo es esperable , esperando la reacción que espera cualquier mujer, que él se dé cuenta de cuanto la ama y vuelva arrepentido a querer yá contraer nupcias, pero el chico no dá ninguna señal de la esperada, o sea fin de la relación . La familia que vé el casamiento frustrado y a su hija sufrir, lanza cualquier tipo de pescado podrido a la prensa, que les dá cabida para ello.Ella no sale a desmentir nada, porque tiene mucha impotencia y rabia por lo que le hizo (como cualquier mujer), y es mejor que él quede mal parado que ella asumir que la colgaron 4o días antes de casarse,casi al pié del altar como dirían las abuelas. Así de simple, una historia común que pasa en cualquier lado, a cualquier mujer de cualquier clase social. Punto.
ResponderEliminarPor ser mediáticos el hecho dá para que todos los programas de tv hagan mil y una hipótesis, tengan contenidos varios días y cuanto pelotudo esté relacionado con ellos salga a decir nada para tener un poco de prensa, hasta el mercadista chino donde Zaira compraba las provisiones cuando estaban acá. Ahora, si había bienes en común , se verá como se arreglan las cosas vía abogados y otras yerbas. Punto , una relación que se termina como tantas otras por las conocidas causas :"No sos vos, soy yo". Otro Tema ,pronto..... por favor!!!!!
y si Televisiva, gastar en colegios super privados y de la high era demasiado gasto, salia mas barato que se sacaran la ropa.
ResponderEliminar22.13 y claro. lo que quise decir es que hay gente q prepara en serio a sus hijas no para q enganchen sino para que al momento de elegir lo hagan lo mejor posible, entonces las hacen tomar clases de piano, idiomas, carreras, viajes de intercambio, masters, baile, TODO para aumentar el caudal cultural..pero parece que el papi del clan Lacra pensó mejor que muestren el culo y las tetas y que se hagan pasar por la trola de Maradona, y que se agarren un gil de goma con mucha guita, asi se la sacan más facil, si es futbolista mejor
ResponderEliminarA esta foto seguramente la sacó el padre.
ResponderEliminarA Wanda le fue mucho mejor,ahora se salvó para todo el campeonato...
ResponderEliminarLo que pasa es que si la meta son los jugadores de futbol para que gastar en colegios privados?, con un bachillerato, sumado a buen lomo, modelo, rubia o morocha, pero llamativa, que se la pueda lucir en el exterior, total alla no las conoce nadie, con todo eso ya alcanza.
ResponderEliminarEsta flia. no invierte en colegios ni en mucha educacion, la inversion esta en centros de estetica.
ResponderEliminar