Osama era un terrorista peligrosísimo que mató a mucha gente inocente que nada tenía que ver con los conflictos internacionales y no precisamente sólo norteamericanos sino de toda nacionalidad que para conocer visitaban las torres gemelas o que caminaban por las inmediaciones, y que dejó mutilados por vida a muchos; y quien sabe de que maldad era aún capaz ese criminal.
ja! justo hoy pensaba que entre OBAMA y OSAMA, solo hay una letra de diferencia!!! es muy paradójico...
Es muy patético, que un premio nobel de la paz, salga impertérrito anunciando el gran despliegue, como todo un triunfo, para matar a una persona (por más inmundo que sea el terrorista) o que inició un ataque armado contra determinado dictador (por más inmundo que sea el dictador). La ley del talión, no acomoda con el concepto de PAZ... sí, con un presidente de gringolandia... eso es otra cosa.
¿sera verdad ,como saben que murio,lo vieron,entraron al lugar ?
ResponderEliminaren hiperpop.com hay una foto del cadaver de osama
ResponderEliminarOsama era un terrorista peligrosísimo que mató a mucha gente inocente que nada tenía que ver con los conflictos internacionales y no precisamente sólo norteamericanos sino de toda nacionalidad que para conocer visitaban las torres gemelas o que caminaban por las inmediaciones, y que dejó mutilados por vida a muchos; y quien sabe de que maldad era aún capaz ese criminal.
ResponderEliminarHABRA DEJADO DISCIPULOS Y NO ME PARECE QUE SEA ALGO PARA ALEGRARSE, MAS BIEN TENER MAS CAUTELA. LA MUERTE TRAE MAS MUERTE.
ResponderEliminarYo dudo de que este muerto.
ResponderEliminarEstos tipos siempre andan con dobles y viven escondiendose siempre.
OJALA SEA CIERTO..
ResponderEliminarNADIE MAS TERRORISTAS QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS
ResponderEliminarUN ASESINO MENOS...
ResponderEliminarja! justo hoy pensaba que entre OBAMA y OSAMA, solo hay una letra de diferencia!!! es muy paradójico...
ResponderEliminarEs muy patético, que un premio nobel de la paz, salga impertérrito anunciando el gran despliegue, como todo un triunfo, para matar a una persona (por más inmundo que sea el terrorista) o que inició un ataque armado contra determinado dictador (por más inmundo que sea el dictador). La ley del talión, no acomoda con el concepto de PAZ... sí, con un presidente de gringolandia... eso es otra cosa.