El ex diputado nacional Ángel Arturo Luque, padre de Guillermo Luque, murió esta mañana en su residencia "Puerta de Hierro", departamento Valle Viejo.
Luque venía atravesando una diabetes la cual se trataba hace años , por lo que se informó que habría sufrido un paro cardíaco mientras dormía.
En nuestra columna Km 20/11 del 10 de febrero de este año, El Esquiú.com informaba sobre los problemas de salud que afectaban al ex diputado diciendo:
"En varias oportunidades debió ser internado en nosocomios de esta Capital y, en estos momentos, es objeto de costosos estudios en la provincia de Buenos Aires, adonde debió concurrir por tratamientos que no permitían dilaciones, so pena de una recaída irremediable", informó el portal online El Esquiú.
Luque fue diputado nacional durante el período 1989 - 1991.
En abril de 1991 quedó sin su banca por decisión del cuerpo legislativo, y fue reemplazado por Miguel Ferradás, quien falleció en diciembre último.
Ángel Luque se casó con Edith Pretti, quien fuera diputada provincial por el peronismo, y formó una familia con dos hijos: Guillermo y Alejandra. Esta familia cobró protagonismo en la década del 90 por el caso Morales.
Fuente: Diario Veloz
lo ideal es pagar las culpas en vida, pero bueno las terminará de pagar allá arriba....o abajo
ResponderEliminaruN POCO FUERTE EL "UNO MENOS".ALLA VOS.
ResponderEliminarCoincido con el titulo, uno menos.
ResponderEliminardios me perdone pero que en paz no descance
ResponderEliminarEse allá vos me suena conocido.
ResponderEliminarBien puesto está el título
UN NEFASTO MENOS..
ResponderEliminarQue gordo de mierda!
ResponderEliminarEl "uno menos" me remite a cuando Feimann dijo lo mismo refiriendose a la muerte de un pibe chorro de la calle. Lo ideal es que vayan a la carcel ¿no?.
ResponderEliminarLo que pasa es que las cárceles los educan para seguir robando, cuando uno dice uno menos es "un peligro menos en la calle". Para el que nunca le pasó nada es fácil hablar, pero cuando tenés hijos vivís con "el corazón en la boca". Ves los programas de cárceles y se la pasan tomando mate y hablando al cohete, tendrían que hacerlos laburar como corresponde. Cuando tu vida depende de unos chicos de 13, 14 años, te quiero ver.
ResponderEliminarReventó como un sapo el gordo siniestro éste...
ResponderEliminar18:53
ResponderEliminarDE ACUERDO.
Y el hijo?
ResponderEliminarEl hijo tiene que terminar igual que él,por mala persona y asesino...
ResponderEliminartanto lío por esa putita de maría soledad?? era la puta del pueblo y murió como tal
ResponderEliminarAnonimo 13:38 sos un asco de persona !que dios te perdone, sos un monstruo.
ResponderEliminar