miércoles, 11 de mayo de 2011

La tapa de Libre con la "cotización" del embarazo de Vanucci

9 comentarios:

  1. HAY QUE VOLVER A APARECER EN GIRA POR TODOS LOS PROGRAMAS Y ¿SE LE BAJARON YA LOS HUMOS ?,

    ResponderEliminar
  2. me hece acordar a las novelas mexicanas cuando la mala hace cualquier cosa para quedarse con el protagonista

    ResponderEliminar
  3. Ese diario destila veneno...Qué mala leche que tienen!

    ResponderEliminar
  4. molokoid: como todo lo que hace fontevecchia

    ResponderEliminar
  5. "No hablo de mi vida privada" (...en los canales de Televisión porque en Caras muestro hasta la curita del análisis de sangre).
    Esta chica no entiende que es indistinto ser mediática en la tele o en las revistas, tal vez a ella le parecerá más cool hablar de trabajo en los programas y de sus miserias en las revistas, pero es lo mismo, o peor, porque selecciona los medios para rifar sus problemas.
    Es tontita, no se, me hace acordar a Nazarena cuando era la chica del momento exponiendo su vida, con la diferencia de que Vélez no era hipócrita, te podía gustar o no, pero era igual en todos lados, en Caras o en Semanario, en Intrusos o con Susana.
    Vanucci cree que se pone a la altura de gente seria, y olvida que famosos como Alcón, Chávez o Urdapilleta hablan mayormente de trabajo pero en TODOS LADOS por igual, no dicen en Gente con quién se acostaron la semana pasada. Para pedir respeto, tenés que merecerlo, o tener una actitud coherente. Y no matar a los programas de la tarde por criticarte cuando salis ensangrentada en fotos después de instalar el rumor que tu marido te pegaba. Su accionar no cierra por ningún lado, pero bue... asi estamos.
    Y quiero decir que no descreo del embarazo, pero no puedo creer que haga un negocio de esto (porque lo hace, aunque elija el método). Estoy segura que si un notero le pregunta por la pérdida va a decir algo como: "Chicos, está todo bien, pero el tema de mi vida privada prefiero cuidarlo. No voy a decir nada más" (?)
    Vanucci, Vanucci...

    ResponderEliminar
  6. Me la juego que debe parecerle un horror salir en la tapa de Libre, y sin embargo no debe sentir ni un poco de vergüenzita por la foto dónde se está poniendo la campera al lado de la cama de la clínica donde estaba internada.

    ResponderEliminar
  7. Mil millones de que? de patadas en el tujes que le dio Garchanfunkel a esta barata!

    ResponderEliminar
  8. Genial el título, eso éra para esta piruja el bebe, un número.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...