Como todos habrán notado, desde ayer alrededor de las 17 Blogger dejó de funcionar. Lo lamentable de esto es que todo lo posteado durante el día desapareció como por arte de magia. Ya se venían notando cortes desde la madrugada del día anterior, pero ayer fue el caos. Se podía acceder a los blogs para su lectura, pero no se podía publicar ni dejar comentarios.
Los cartelitos que aparecían cada vez que se quería acceder eran los siguientes:
En estos momentos parece estar ´normalizado´, veremos en el transcurso del día que acontece.
Lo más lamentable es la pérdida de los comentarios de los lectores del blog, en caso de no solucionarse cuando todo funcione correctamente. Ya en otras situaciones se perdieron comentarios que luego de unas horas aparecieron. De todas maneras, quedaron guardados en mi casilla de mails.
Veremos...
NOTA: A esta hora (18:11) aparecieron los posts borrados, no así los comentarios. Seguiremos esperando a ver si se regulariza y también aparecen.
Si la verdad que una lastima, y yo que pensaba que mi compu estaba revirada, bueno menos mal que ya estas de vuelta, este blog me gusta, me enterás de todo, para los que estamos lejos es un buen resumen de la actualidad, gracias.
ResponderEliminarQue bajón! Espero que todo vuelva a la normalidad pronto.
ResponderEliminarQue mal! yo tambien estoy lejos y este blog me encanta, gracias a este blog conoci a personajes como Ricardo fort o Cristian U ja,ja,ja.
ResponderEliminarBesos Julia!
¡Como te extrañé, Julia!
ResponderEliminarHola amigos, yo también los extrañé, ya me hice adicta a este intercambio con ustedes (mi primera y única adicción jaja).
ResponderEliminarUn beso grandote baron Samedi, es un orgullo y un alto honor que vos me extrañes. Sabés muy bien el cariño y el respeto que siento por vos.
Estos informáticos y sus dichosas tareas de mantenimiento y sistemas caídos!!! cuando terminan de "arreglar" todo seguro "rompieron" algo!! es postaaaaaaaaa! jajaja
ResponderEliminarIgual larga vida a blogger y la ventana!