Después de que el informe del FBI confirmara que en la escena del crimen donde apareció Nora Dalmasso había rastros del “linaje Macarrón” (huellas genéticas de esa rama de la familia), el fiscal Javier Di Santo dio un vuelco a la causa y decidió investigar la coartada de Marcelo Macarrón en Punta del Este el fin de semana del asesinato en Córdoba.
El marido de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón está en la mira, como nunca antes. Es que hasta que el informe del FBI llegara a manos del fiscal Javier Di Santo, su coartada era casi perfecta: había dicho que el fin de semana del asesinato de su esposa él viajó a Punta del Este a jugar un campeonato de golf con amigos. Y había testigos.
Pero después de que el informe del FBI confirmara que en la escena del crimen donde apareció Dalmasso había rastros del “linaje Macarrón” (huellas genéticas de esa rama de la familia), el fiscal dio un vuelco a la causa y decidió investigar nuevamente a fondo la coartada de Macarrón.
El 15 de abril pasado tomó declaración a dos de los quince testigos que integraban el contingente de deportistas riocuartenses, entre los cuales estaba Macarrón, que se encontraban en el Cantegril Country Club de Punta del Este, en momentos en que se registró el crimen Dalmasso, el último fin de semana de noviembre de 2006.
En ese campo de golf uruguayo, el traumatólogo se coronó, por única vez en su vida, campeón del torneo semi-senior de golf del Mercosur.
Di Santo busca establecer si la coartada de Macarrón tiene alguna fisura, ya que la clave de las nuevas testimoniales sería poder hallar alguna ventana temporal que permita dilucidar si Macarrón pudo haber viajado ese fin de semana a Río Cuarto y luego regresar a Uruguay.
En este nuevo giro que tendrá la causa, deberán volver a declarar esos testigos para precisar horarios, publica Clarín en su edición de hoy.
En principio, lo que se sabe es que las oficinas de Migraciones de Uruguay y Argentina le informaron hace cuatro años y medio al fiscal que no estaba debidamente acreditado el ingreso y egreso de Macarrón al país vecino.
Y subraya que el fiscal ordenó, además, pericias para determinar hasta cuándo dura sin descomponerse el semen en la vagina, ya que en el cuerpo de Nora Dalmasso no se hallaron huellas genéticas de terceros, sino que está plagado de rastros genéticos del llamado “linaje Macarrón”.
Fuente: U24
la mato Cristian U
ResponderEliminarTANTO TIEMPO Y NO PASO NADA..
ResponderEliminarLAMENTABLEMENTE CREO QUE VA A QUEDAR IMPUNE COMO SIEMPRE..
Había leído que Macarrón es testaferro de De la Sota. Nora se quería separar y aparentemente tenía intenciones de reclamar la parte de sus bienes que les correspondía, incluyendo aquellos que estaban a nombre de su marido, pero en realidad pertenecían a De la Sota. Ese sería el móvil del asesinato.
ResponderEliminarAlguna vez sabremos la verdad?
12:38 es tal cual leiste, macarron es uno de los tantos testaferros de De La Sota
ResponderEliminarYO LEI LO MISMO QUE VOS MOLOKOID, ES TAL CUAL.
ResponderEliminarMacarrón, De la Sota, Daniel Lacase y el "francés" Rohrer
ResponderEliminarK PT
De de la Sota no me extraña nada, también estuvo implicado en una estafa al suegro, es lo peor de lo peor.
ResponderEliminarA De la Sota le dicen aloe vera...porque cada dia le decubren mas propiedades.
ResponderEliminarEN LOS FILMS, SIEMPRE ES LA MUCAMA O EL VALET,
ResponderEliminarEN LA VIDA REAL, SIEMPRE ES EL MARIDO.