viernes, 13 de mayo de 2011

Ahora lo niegan. Fuentes allegadas a la pareja le dijeron a Crónica que el ex ministro de Economía reconoció que él podría ser el padre del hijo que espera Juanita.

Martín Lousteau habría admitido su paternidad

Juanita y Lousteau. Continúa el romance
 Juanita y Lousteau. Continúa el romance 
Juana Viale sigue jugando a las escondidas, aunque siempre recibe el grito de “¡Piedra libre para Juana!” La revista Paparazzi volvió a salir hoy con otra tapa donde deja en evidencia a la nieta de Mirtha Legrand, y esta vez con el reencuentro con su amante: Martín Lousteau.

Por otra parte, fuentes cercanas a la pareja le confiaron a Crónica, en forma exclusiva, que el ex ministro de Economía, en la última reunión que tuvo con Juanita, le habría asegurado a la actriz que se haría cargo de la paternidad del bebé que lleva en su vientre.

Dicha circunstancia pone en evidencia la información que brindó Crónica en ocasión de estallar el escándalo y que destacaba que Martín Lousteau podía ser el verdadero padre de la criatura que espera Juana. Asimismo, fuentes vinculadas al ámbito médico
también señalaron a este diario que Juanita ya se habría realizado el tan comentado ADN, con resultados muy contundentes.


La revista Paparazzi logró obtener imágenes del momento en que la hija de Marcela Tinayre visitó la casa del economista el pasado lunes 9 de mayo, a poco más de dos semanas de haber sido descubiertos por primera vez, cuando se besaban dentro de un auto en la zona de Palermo.

La cita se concretó en la medianoche del lunes, la nieta de Mirtha Legrand visitó el departamento del economista, permaneciendo en el lugar por más de una hora y en su intento de no ser detectada se fue escondida en un taxi.

En tanto, Crónica también pudo acceder a la información que detalla que Gonzalo Valenzuela, muy deprimido, habría aceptado no ser el padre del bebé que espera Juanita, rodeado por el afecto de algunos amigos que lo acompañan en este momento difícil para el actor.

Seguramente, los protagonistas de esta historia tratarán de desmentir esta información, pero el devenir de los acontecimientos se encargará de demostrar la verdadera realidad que ya adelanta Crónica.

18 comentarios:

  1. NO SE, PERO ME GUSTARIA QUE MARTIN
    FUESE EL PADRE.

    ResponderEliminar
  2. Que se tiene que hacer un ADN,no hay dudas.Ahora digo yo,si se comprueba que no es de èl,què seguridad va a tener que el otro nene es su hijo?.Està a la vista que es una chica que no tiene respeto ni por sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Tessa: Hay muchos que opinan que hace mejor pareja con Martín Lousteau, que con Gonzalo Valenzuela. El chileno me resulta aburrido, sin gracia.
    Primicias Ya publica que Juana hoy viernes se mostró con Gonzalo en un shopping de tortuguitas (Tortugas Open Mall). La verdad creo que es la única que puede estar entre un hombre y otro y salir indemne.

    ResponderEliminar
  4. el tema es que de cada señor se embaraza..me gustaria que lo explique un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  5. sí, es un asco mezclase con sangre chlilota, mejor Lousteau!!

    ResponderEliminar
  6. coincido con Medea, a esa chica le urge una terapia.

    ResponderEliminar
  7. YO NO ME EXPLICO COMO ALGUNAS TARADAS,IDOTAS PUEDE SER TAN BOLUDAS...diciendo es mejor Lousteau, y quien carajo son uds. me imagino la mierda que tendrán adentro y afuera,manga de idiotas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que es mejor Lousteau, porque es tan mierda como ella y su inmunda familia.

    ResponderEliminar
  9. TENDRIA QUE FILMAR FIEBRE UTERINA

    ResponderEliminar
  10. Lo que NO es cierto es que hay fotos de Juanita en la casa de Lousteau por que hoy vi la revista y solo cuantan la historia y las imagenes son de ella con Valenzuela.
    El encuentro pudo ser cierto pero esto no: "La revista Paparazzi logró obtener imágenes del momento en que la hija de Marcela Tinayre visitó la casa del economista el pasado lunes 9 de mayo".
    Repito, vi la revista y no ninguna imagen de ese dia.

    ResponderEliminar
  11. No creo q tenga necesidad de andar mintiendo. No es una vedetonga c necesidades economicas. deseosa de enganchar un futbolista. Mas allá de su moral, discutible o no, juana es bastante fuerte para enfrentar la realidad y no creo q sea el caso. Tiene bastante cojones, y eso se nota. Los q les faltan a lousteau.

    ResponderEliminar
  12. Le creo a Cronica, la prueba esta a la vista, estos ya salian desde octubre del año pasado y la querida Marcelita, lo sabia y los apañaba.

    QUE LINDA LA FAMILIA DE LA SEÑORA QUE LEVANTA EL DEDITO ACUSADOR, NO??

    EL NIETITO DE OTRO SEÑOR Y YA VAN TRES DISTINTOS!!

    ResponderEliminar
  13. Pero de que COJONES hablas ???
    Esta chica es una egoista, narcisista que solo se mira su propio ombligo.
    si tuviera cojones habria aclarado todo en el momento en que quedo embarazada y no sabe de quien es el crio !!!, evitando el daño terrible que le hizo al pobre Manguera y a sus hijoS!!!!
    ....Y UN interrogante , si esto no se descubria el chileno era el padre y aca no paso nada????
    ....por favor ...!!!
    555

    ResponderEliminar
  14. si...creo que el embarazo y el esexo es poder ¡ de esa manera lo ejerce embarazandoce porque en verdad es una pobre nujer rica..solo posee su utero y el poder de parir
    me la juego..su pose sexual es ella arriba

    ResponderEliminar
  15. juanita es una flor de puta barata y su abula una vieja tortuga de museo y encima la vieja chota delira a santi.Esa flia es un asco

    ResponderEliminar
  16. 21:33

    QUIEN TE CREES QUE SOS; IMBECIL!!!
    A...SI...SOS CARNE DE DIVAN...
    URGENTE; PEDI UN TURNO.

    ResponderEliminar
  17. Que alguien le explique a esa chica que ya se inventaron los anticonceptivos.

    Si sigue así, nadie más va a querer encamarse con ella.

    ResponderEliminar
  18. Le damos y le damos a Juana, (me incluyo en los comentarios), pero por un momento me puse a pensar en los hijos que ya tiene y en el que va a nacer, que carga pobres chicos, un padre, dos padres, quien es el padre?, que horror!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...