Johana Zulé, la trabajadora sexual involucrada en una pelea con Jorge Bustos Fierro, dialogó este mediodía con Cadena 3 al salir de la Comisaría Décima, donde estuvo demorada durante toda la mañana.
"Me trató de ladrona. Está equivocado. No le robé el celular. Yo lo conocía de otros fines de semana. Estuvimos en Carlos Paz y después en un boliche de Córdoba", dijo la muchacha de 23 años.
"Estoy agradecida con la prensa. Esto va a seguir, no va a quedar así", amenazó.
Por su parte, el abogado Alejandro Zeverín, defensor de Zulé, manifestó a Cadena 3: "Ha sido un problema, una discusión, entre mayores. No ha pasado a mayores. No hay imputaciones por ahora. No hay denuncia penal. Parece que se conocían y tuvieron una discusión dentro del vehículo, que fue escuchada por los policías".
LAMENTABLE..
ResponderEliminartodos tenemos necesidades, pero todo un país está preocupado por el hijo y él de putas..
ResponderEliminarincreible y parece q ya es costumbre ir a gastar dinerillos ahí, tendría q juntar cada pesito para sus hijos
ResponderEliminarfalso putañero. Lo siento por los hijos, pero que se jodan!!!
ResponderEliminarPobres hijos,con un padre así...
ResponderEliminarNO ACLAREN, QUE OSCURECE...
ResponderEliminartremendo turro el tipo este!!..con la popularidad q tiene este caso ,no tener un poco de discrecion x los hijos,su flia!!..ahora con q cara va a justificar esto ,anda a saber si sera el unico gato en el q gastaba la guita!Tmbn m parece sospechoso q tnga un bora ,cuando en un caso asi d desesperacion de conseguir plata x la vida d un hijo lo 1ro q uno puede llegar a hacer es vender el auto,para sumar!
ResponderEliminarPor lo que se ve,no le importa para nada sus hijos,y tampoco su mujer,que seguramente por el dolor de tener a sus niños enfermos,lo habrà dejado de lado y este sinverguenza en lugar de comprenderla,se va a sacar las ganas,con las prostitutas.
ResponderEliminarAnónimo 22.49
ResponderEliminarYo también pensé en lo del coche cuando lo vi. No sólo por el valor del coche, sino también por sus gastos de seguro y demás no es el tipo de coche que tiene alguien que está ahorrando hasta el último centavo para el tratamiento de sus hijos. No soy quién para opinar como gastan su dinero los demás, pero realmente podría tener un coche un poco más modesto si tanta falta le hacía el dinero.
Cuando tenes hijos especiales o con problemas graves, las madres estamos las 24 hs con ellos. Dormimos mal, comemos a deshora, vivimos por y para ellos. Pero los hombres no lo ven asi.
ResponderEliminarPara ellos la madre se termina en cuanto te acostas a dormir y no les importa si hace 24 hs que no pegas un ojo.
Eso si, despues cuando todos salen a decir "mira lo que estan viviendo ustedes", ellos dicen "si, no sabes que sacrificio es!!".