miércoles, 13 de abril de 2011
Carlitos Tévez y Brenda felices... la mamá de la nena... ¡¡noooo!!
Adriana Asnicar, quien antes de la reconciliación había expresado su descontento con la relación entre su hija y el jugador de fútbol no está muy feliz.
“No puede durar, ella es demasiado joven”, había dicho Adriana al blog Tivvu. “A pesar de que tiene casi 20 años, es y será nuestra nena. Carlos, por el contrario, tiene casi treinta años, está casado y tiene dos hijas. Hablaron de casamiento, pero su situación sería difícil en cualquier parte. Todavía está en danza el divorcio de su ex mujer y la custodia de sus hijas, ¿cuál sería su vida?”, se preguntó.
“La verdad es que cuando Brenda nos dijo que estaba con Carlos Tevez, mi esposo y yo nos sorprendimos“, agregó. “Sí, en el pasado hubo noviazgos y amoríos, como cuando tuvo una relación con Andrés Gil, el actor que trabajó con ella en el programa. Pero es normal que suceda, Brenda crecía, se estaba convirtiendo en una mujer. Y él era joven y lindo. Pero la historia con Tevez era algo demasiado importante y serio. Él tiene casi diez años más. Y encima, como una espada de Damocles, están todos los problemas legales”, cuestionó Adriana.
Hummmm...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por mas plata que tenga la madre deja en claro que Tevez es un cabeza que no es digno para su hija.
ResponderEliminarPero Brenda tiene cara (ademas de hermosa) de ser una flor de turrita. Si la hace bien ya se para para toda su vida.
NO SE HABIAN PELEADO??
ResponderEliminarESTA SEÑORA SABRA QUE HAY UNA BILLETERA MUY ABULTADA DE POR MEDIO???
ResponderEliminarproblema de ella. que se mete la madre?
ResponderEliminarno todo es plata chicos!!! JAJAJA
ResponderEliminarbueno en serio, yo estoy de acuerdo con la madre, es muy chica ella y el tiene una vida demasiado complicada!
ni fu ni fa
ResponderEliminarNo entiendo su belleza, tiene papada y una nariz horrible brenda
ResponderEliminar