sábado, 23 de abril de 2011

Cacho Rubio habló de la golpiza a su hija

"Cuando la vi me quise morir", dijo el periodista

Bronca e impotencia son los sentimientos que Cacho Rubio vive por estos momentos, al ver a su hija con la nariz rota y la cara toda golpeada por su ex pareja y padre de su hijo.

"Yo soy escorpiano y visceral. Imaginate lo que estoy sintiendo ahora. Nunca pasé por esto en mi vida. Anoche no pude dormir. Yo que la cuidé tanto siempre", se lamentó Cacho Rubio.

Pero ante todo el dolor, cumplirá a rajatabla la promesa que le hizo a su hija, de no interceder en el tema, con golpes. "No demos ese ejemplo papá", le dijo Alejandra.




Fuente: TeleShow

12 comentarios:

  1. este parece el padre de la esposa del baterista de cromañon que sabia que la fajaba a la hija y el como si nada...estos tipos son una mierda...este rubio deberia ir a buscar al que le hizo eso a la hija y romperle los huesos uno por uno...lo demas es bla bla bla...cosa de negros..

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre! ¡Que salvajismo y qué barbarie! Pero más violencia no sirve. El tipo golpeador debe ser tratado terapeúticamente, aparte de la intervención de la Justicia.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESA CHICA, POBRE MUJER,

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con Sir Edu. PObre Alejandra, esto con Polino no le hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  5. jaja es vdd! ,con polino no hubiera pasado!!

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bien María Sabidillas con lo que dijo: poco y bien.

    ResponderEliminar
  7. si la cuidaste tanto...dónde estabas cuando la operaron del pulmón si ella dice que estaba sola con su abuela!!!!! hmmm.... pobre chica!!! esta muy sola!!! ni padre tiene!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre hombre, cuanta angustia al ver a su hija en ese estado.

    Un horror!

    ResponderEliminar
  9. PERO ESTE SR. RUBIO SIEMPRE SE OCUPO DE CONSEGUIR PAREJAS MUY JÓVENES, NO LO JUZGO COMO PADRE PERO PODRÍA HABER PRESTADO MÁS ATENCIÓN A SU HIJA Y MENOS JODA CON PIBITAS TAN JÓVENES.

    ResponderEliminar
  10. EL PADRE ESTUVO CON ELLA TODO EL TIEMPO,LE SALIO UNA MANCHA EN EL PULMON Y LE DIJERON QUE SE TENIA QUE OPERAR POR QUE SINO LE DABAN 3 MESES DE VIDA.EL MARIDO NUNCA LA FUE A VER,CUANDO VOLVIO DEL SANATORIO ELLA SE TUVO QUE IR AL COMEDOR,PORQUE ELLA NO QUERIA SABER MAS NADA CON EL QUE NI SE CALENTO POR ELLA,YA QUE EL NO LE QUERIA DEJAR EL DORMITORIO,DESPUES LE DIJO QUE SE FUERA,EL TIPO PARECE QUE SE EMPEZO A PONER VIOLENTO PERO ESA PARECE SER LA PRIMERA VEZ QUE LE PEGABA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...