lunes, 21 de febrero de 2011

Video: Jorge Rial ingresa a la casa (parte II)

Mirá la primera parte aquí.

 

 

Video: Lucas

4 comentarios:

  1. me usta Rial,pero me canso el favoritismo por Emanuel, que evidentemente no es reciproco, no mostrando los porcentajes, y diciendo que era buena persona, solo porque es de barrio, y tiene una historia dificil, tubo muchas actitudes discriminadoras

    ResponderEliminar
  2. Julia, te paso un resúmen de lo que aconteció en la madrugada luego de la expulsión de Emanuel:

    1) Estaban hablando Luz, Solange, Loreley y Alejandro sobre cómo sacar a Cristian U de la casa y llegaron a la conclusión que el único modo es provocarlo y que él reacciones violentamente para que lo expulsen.

    2) Luz dijo que por ejemplo, les tirará agua a Cristian y Johnny K. mientras duermen.

    3) Más tarde, Luz entró a la habitación haciendo ruido mientras dormían JK y otros. Johnny K le reclamó que lo dejara dormir y Luz empezó a insultarla de arriba a abajo y ahí se pudrió todo.

    4) Solange la ligó de rebote y saltaron Emiliano y Marín Pepa.

    5) Johnny K y Pepa comenzaron a discutir muy fuerte e intervino Cristian U para separarlos porque JK estaba como loco y parecía que se iban a las manos.

    Espero que esto no lo editen y lo pasen en el debate o dónde sea.
    Quieren provocarlo a CU para sabarlo del juego por medio de la violencia.

    Un beso Julia (siempre te leo, primera que te escribo ;))

    ResponderEliminar
  3. CORITA DE INTRUSUS LA POCO INFORMADA O LA MENTIROSA21 de febrero de 2011, 13:51

    Estoy mirando Intrusos y esto es para vos Corita, pedazo de pelotuda, estás diciendo que Cristian por Twitter mando a sus seguidores a votar a Emanuel.
    PORQUE NO CONTAS PEDAZO DE IDIOTA QUE EMANUEL MANDO A 9 OISTE 9 ZANGANOS A QUE VOTEN A CRISTIAN U POR TWITTER A TAL PUNTO QUE LA IMBANCABLE PAMELA ESCRIBIO 1,30HS PIDENDO A TODO CORDOBA LO VOTEN PARA SACAR .
    TAMBIEN EMANUEL LE PIDIO A SUS PERROS QUE VOTEN A CRISTIAN, NI HABLAR DE TROLELEY Y LA TORTA LUZ.
    ASI QUE CORITA CALLATE Y SI HABLAS DECÍ LA VERDAD, IDIOTA.

    ResponderEliminar
  4. POR FIN TE FUISTE, MATÒN SOBERBIO DEPILADO!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...