martes, 8 de febrero de 2011

Hora de escuchar un poco de música


Eros Ramazzotti
El tiempo entre los dos

2 comentarios:

  1. julia, sé que no tiene nada que ver con el post, pero queria saber que opinabas. Ayer pachano estuvo en el movil de canosa. Lo habian invitado para defenestrar (una vez mas) a Mirtha Legrand. el tema es que el de la galerita les pasó el trapo a los salames que tiene de panelistas.
    En un momento Camilo dijo que la doña no habia contado antes lo de la sobrina secuestrada en el proceso y Anibal dijo que muchos de los que en los 70 eran montoneros, hoy integran este gobierno y veranean en Punta del Este. Camilo se quedó impavido diciendo que era logico que la gente buscara mayor bienestar y Pachano dijo "no querido, a mi no me vengas con esa, si te gusta Cuba que te guste hasta las ultimas consecuencias".silencio del otro lado y rapido cambio de tema para hablar sobre las vedettes del verano. La verdad, un aplauso para Pachano porque se animo a decir lo que nadie se anima.

    ResponderEliminar
  2. 17:19

    Una amiga que mira el programa de Canosa lo grabó (cuando habló Pachano) y me lo mostró. Estuvo muy bien AP y lo noqueó donde más le dolía. A pesar de querer contrarrestarlo, a Camilo ya las neuronas no le responden como debieran, producto de muchas "locuras de juventud" por llamarlo de alguna manera y también por una ignorancia supina, y quedó solamente en un amague de tapar la opinión de Pachano, con un tono de voz elevado lleno de incoherencias, para en definitiva no decir nada.

    Por primera vez en mucho tiempo Pachano dijo la justa.

    Se puede estar de acuerdo o no en este caso con Mirtha (yo no lo estoy con la mayoria de sus opiniones políticas), pero creo que no son estos personajes los que deban juzgar a la Doña, más bien debieran mirar primero su interior.

    A algunos les resulta muy fácil proclamarse de izquierda y vivir en el Sheraton, como muchos charlatanes que conozco. Y algo de eso fue lo que claramente le dijo AP.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...