martes, 15 de febrero de 2011

Hay de todo en la viña del Señor… El colmo del despiste

Confundió el subte con un estacionamiento y su auto cayó por las escaleras.

Luego de varias maniobras lograron sacar el vehículo de la boca del subte. El insólito accidente ocurrió en la entrada de la estación Lavalle de la línea C.

Confundió el subte con un estacionamiento y su auto cayó por las escaleras

El insólito accidente fue protagonizado por un automovilista que confundió la boca de la estación Lavalle de la línea C de subtes con un estacionamiento para autos ubicado en medio de unas galerías.

El hombre manejaba sin inconvenientes hasta que decidió doblar y estacionar su rodado cuando se encontró con una escalinata y no la esperada rampa.

Luego de estar atascado, una grúa del Gobierno de la Ciudad logró sacarlo y el conductor se fue sonriente. 

 

Fuente: Infobae

13 comentarios:

  1. LA VERDAD DAMASIADO COLGADO Y CIEGO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Absolutamente insólito! ¡El colmo del despistado! ¡Como para el libro de los records! Y pudo haber causado un desastre.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que esa entrada no es muy usada, sino mataba a alguien.

    ResponderEliminar
  4. Si era una mujer al volante los comentarios serían otros!!
    Por suerte solamente es una anécdota graciosa.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. QUE PELIGRO, LE TENDRIAN QUE SACAR EL REGISTRO..

    ResponderEliminar
  6. Cecilia, coincido en un todo con vos.

    Casualmente ayer estaba hablando con un amigo de ese tema, y le preguntaba si sabía cuántas eran las mujeres que al volante habían producido accidentes fatales en rutas. Se sabe que la mayoría de los conductores (en rutas) son hombres, pero por lo menos una... una mujer... debía haber.

    Yo personalmente, no recuerdo haber visto mencionar a ninguna en las crónicas de accidentes.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Julia, he observado que la mujer maneja mejor que el varón en la calle y en la ruta, por lo menos es más prudente, usa las luces de aviso, y en general va a menor velocidad. Lo que tiene en contra es cierta indecisión o titubeo que le suele jugar malas pasadas en situaciones difíciles en que hay que actuar sí o sí. De todas maneras, aparte de las opiniones personales, debe haber estadísticas oficiales sobre accidentes e infracciones de varones y de mujeres.; habría que verlas.

    ResponderEliminar
  8. adivinen cual fue la reaccion de mi marido cuando vio la foto? "seguro que era una mujer la que manejaba" Y eso que yo manejo y jamas choqué, él tiene varios bollos en su haber.

    ResponderEliminar
  9. cuando dicen que las mujeres no chocan o causan accidentes se olvidan de mencionar que los conductores son hombres en un mayoría abrumadora por lo tanto siempre van a estar muy por encima de las mujeres en las estadísticas.

    ResponderEliminar
  10. 20:39

    Es verdad, pero en mi caso no hablaba de estadísticas, solamente preguntaba si alguien recordaba algún accidente importante provocado por una mujer al volante.

    UNA SOLA MUJER que recuerden, ¿alguien sabe de alguna?

    Por las dudas aclaro que no soy feminista. Soy femenina, que es otra cosa... jeje...

    ResponderEliminar
  11. Juli, hace poco choqué con el auto, y hablando de este tema con el tipo del seguro, me comentaba que estadísticamente, las mujeres chocan más que los hombres en choques "pequeños", porque tienden a manejar a menor velocidad; que los hombres no chocan tan seguido, pero que cuando lo hacen, se dan un piñazo tremendo! Porque andan más rápido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...