sábado, 5 de febrero de 2011

¡Hasta mañana!


Simone
Pecado

5 comentarios:

  1. Después de una gala de nominaciones más, aunque pareciera que la casa está virando de rumbo y por fin les salió una al grupo de los pibes, si analizamos bien las nominaciones, veremos que todo sigue bastante parecido a cómo estaba. Puro gatopardismo.

    Emanuel, Solange, Pepa y Jonathan, votaron siendo fieles a su enemistad primigenia. Todos a Luz, como forma indirecta de atacar a Cristian, que en el caso de Emanuel, también recibió su voto porque lo puede el odio que le tiene. Pepa y Solange, también apuntaron a Giselle, porque leyeron que otros iban a darle votos por lo de Tamara y además, su juego neutral la hacían peligrosa o poco confiable. Jonathan, merece un párrafo aparte. Hay algo de su nominación que me gustó y fue que dijo claramente que votaba a Luz y Alejandro por el juego y porque son los aliados de Cristian. Me encantó que no la careteara con el público y tomara posición. Pero lo que nunca se imaginó este tremendo pato criollo, es que si bien con su voto mandó a placa a Luz y salvó a Pepa, la hundió a su amiguita de los sábados por la noche.

    Martín Anchorena, sin decirlo abiertamente, juega para el grupo de Cristian. Votó a Solange, clara contrincante desde el comienzo, y a Pamela que la juega de neutral pero está más en contra que a favor de los más fuertes de la casa.

    ResponderEliminar
  2. No me gustaron los votos de Luz y Alejandro en esta nominación. Si bien ambos fueron por dos de sus enemigos desde el principio (Solange y Pepa), los votos a Loreley y Anchorena parecen votos para no comprometerse o parecer traidores a su grupo inicial, hoy desmembrado. No quisieron ir por Jessica y Tamara para ver cómo se va dando la cosa. Puede ser una jugada inteligente, pero me hubiera gustado que fueran más audaces en el total de sus nominaciones.

    Cristian, como era claro, ni se iba a ir ni se iba a dejar de autonominar. Es más, creo que si le sale una de las cartas pone todos los votos para él. Pensemos: si le toca la del complot, es capaz de convencer a su compañero de que le dé los votos a él o no lo cumple y anula la votación. Si le toca la de direccionar los votos, se autonomina y si tiene votos se los manda a él o a otro compañero, si es que tiene algún voto. Y si le sale de los votos dobles, puede ser que se autonomine o se ponga los votos a él. No sé qué dirá el reglamento al respecto, pero si no dice lo contrario puede hacerlo.

    Pamela y Giselle fueron por Pepa porque leyeron que después del acercamiento de Jessica con él, algunos votos se iba a llevar de Luz o Alejandro y no se equivocaron. Lástima que Luz no lo votó como él sí hizo con ella. Giselle, además, dejó en claro, al votar a Cristian que sabía que la puja en estos momentos, venía por ese lado. Pamela eligió a Loreley porque después de su reacción por la nominación de Tamara, sabía que ella o Jessica podían votarla. Y no se equivocó, porque Loreley, argumentando que protegía a Tamara (y perdónenme pero no entiendo por qué hay que proteger a semejante personaje que está tomando a todos por tontos) la votó a ella y a Giselle.

    ResponderEliminar
  3. Tamara, que nos quiere hacer creer que es ingenua e inocente y no entiende nada, leyó muy bien lo que estaba pasando entre Jessica y Cristian y votó a uno de los enemigos originarios del grupo de Cristian (Jonathan) y a Giselle (una neutral que tuvo la osadía nominarla a ella). De esta manera, sigue quedando bien con el grupo y los seguidores de Cristian y sus aliados pero también con Jessica y Loreley.

    La única que cambió en algo su forma de votar y que claramente, en su nominación demostró que decidió oponerse a Cristian y los suyos fue Jessica. Para votar a Giselle y no a los del otro grupo, tenía la excusa de la nominación de Tamara. Pero fue por Alejandro, que es una manera de ir por Cristian, ya que sabía que él se iba a autonominar.

    Así que salvo por Jessica, que quedó escrachadísima, el resto sigue más o menos de la misma manera. Lo siento por Giselle porque me parecía interesante que estuviera en la casa. Al menos, más interesante que verla a Solange, a Jonathan o a Emanuel. Pepa, me resulta insoportable y Pamela otro tanto. A Loreley, Tamara y Jessica ya les va a llegar su hora y sería interesante ver cómo la casa queda dividida en dos grupos: el de Cristian, el de las tres flores de la costa y Anchorena viendo cómo se matan entre ellos. Porque a los nuevos los liquidan en las próximas dos semanas.
    anan_4444

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA CANCION!!!
    QUE BIEN CANTA!!

    ResponderEliminar
  5. y dale con la torta...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...