"El que tomó la decisión de separarse fue Gerardo"
Sofía Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich, rompió el silencio en el primer programa del año de Intrusos. Entre otras cosas, habló de los momentos previos a su ruptura y dejó en claro que ella no tenía intenciones de divorciarse.
Tras varios meses de anonimato, Sofía Oleksak salió nuevamente a la luz pública para hablar sobre su enfrentamiento con quien fuera su pareja por 8 años y su marido por apenas unos meses.
Entrevistada por Luis Ventura, la ex mujer del productor aseguró que él la echó del hogar que compartían en Villa Carlos Paz sin previo aviso. "Él decidió cortar la relación. Sigo sin entender sus motivos. Gerardo me había propuesto matrimonio 3 veces y yo me había negado porque le decía que no hacía falta tener papeles. Esta última vez, la cuarta, fue diferente porque yo pensaba que si le decía que no podía tomarlo a mal. Él me dijo que quería asegurarme el futuro y yo sentí que era el momento del sí", aseguró.
"Una mañana me levanto y me encuentro con Esther, la empleada, que venía a hacerle masajes. Salgo para lo de mi hermano y me llama para decirme que si no estoy para almorzar con su marido era mejor que no vuelva porque una relación así no le servía. Yo me quedé helada. En algún momento tuvo intenciones de volver, a su manera, pero las tuvo ".
Cuando Ventura le preguntó si estaría dispuesta a volver junto a su ex pareja, Oleksak fue terminante. " Hoy estoy separada y en trámites de divorcio, pero a un año de la separación y después de todas las cosas que han pasado, lo descarto. Me molestó su actitud de salir a hablar mal de mí para quedar bien parado. Yo lo amé. Hoy es muy difícil definir porque en este momento se me mezclan el amor y el odio por el manoseo y la especulación que veo. Es muy complicado definir mis sentimientos ", concluyó.
Fuente: Pronto
FALTA UNA PARTE DEL REPORTAJE, SUPONGO QUE MAÑANA SALE..
ResponderEliminarY GRASARENA??? QUE ME DICES?? LA SEÑORA VELEZ!
ResponderEliminar¿La empleada le hacía masajes a Gerardo...?
ResponderEliminarSi, le hacía y le hace masajes en paños más que menores.
ResponderEliminarSofía es demasiado prudente en el reportaje, aunque todavía faltan contar cosas interesantes,lástima que fue muy entrecortado, me parece que Rial puso demasiadas cosas y se desvirtuó la nota.
Esperemos que hoy la complete.
tanto esperar para ver una nota ultra editada! Sofía tiene que ir al piso.
ResponderEliminarComo dije ayer, un fiasco, la misma nota de paparazzi y que publicò Julia acà con audio.
ResponderEliminarCuando arrancò el reportaje y hablando de lo que le diò Sofovich dijo que tenìa alguna propiedades y lo cortaron, super editado. Muy desagradable la actitud de esta mujer, vergûenza por sus hijos deberìa tener. Una piruja muy venida a menos, la cara destruida.
En la foto se la ve delgada,ahora está re-gorda...
ResponderEliminarNOSE SI ES IMPORTANTE PERO NECESITA UN PELUQUERO URGENTE
ResponderEliminardespues de haber estado en pareja con winograv, no hay nada que decir, sería por lo fino y culto? y el padre de sus hijos no les pasa la mensualidad , no le creo nada.
ResponderEliminartodas las mujeres que nos divorciamos salimos a laburar para alimentar a nuestros hijos,por que ella se cree especial?eso pasa porque viven de mostrar el culo y cuando el culo se les cae no sirven para nada mas
ResponderEliminarUf! como pudre este gato quejandose del viejo choto, que se joda, o no sabia con quien se metia?
ResponderEliminarPOR QUE SE HABRA CASADO SOFOVICH?¿QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO?
ResponderEliminarella camina detras de él ?? parece de esos paises en los que la mujer camina pasos detras del hombre
ResponderEliminarElla fue turrita desde chiquita, cada uno cosecha lo que siembra.Sino que hable el ex marido y no me refiero a Sofovich...Alta cornamenta el pobre...
ResponderEliminar