Si bien este fue un gran año para la actriz, que volvió al trabajo después de una etapa oscura en su vida, no todo fue color de rosa en su vida.
En una entrevista para Rolling Stone, Celeste Cid recordó su pasado, que la llevó a estar internada en el Instituto Fleni, a causa de una sobredosis.
“Fue una etapa que desbordé con cosas que supe siempre, que me habían pasado a nivel familiar, muy profundo, y que yo había adormecido. Como trabajo desde muy chiquita, siempre tuve la inercia de seguir, seguir y de no querer abrir los ojos. Hasta que cuando lo hacés, ves todo y entrás en crisis”, explicó la actriz de Para vestir santos.
“A veces hay que llegar a ese lugar para sacarte de encima cosas que lastiman y duelen. Y no me asusta, porque es un lugar renovador. Yo no sabía lo que me pasaba”.
Pero ahora lo sabe, y es por eso que puede contarlo, porque al preguntarle sobre su adicción al paco, Celeste respondió: “y… algo de eso hay”.
Pero ahora está en una nueva etapa de su vida, lejos de las drogas, según asegura, sin caer ni siquiera en la tentación de la marihuana: “Nunca me gustó el porro, me pone mal, me pega al revés de todo el mundo, en vez de dormirme o darme risa, me da paranoia”.
el paco lo consumia cuando estaba de novia con joaquin levinton, otro consumidor de paco
ResponderEliminarPecado Celeste, sos tan linda y buena mina...
ResponderEliminarIgual eso pertenece al pasado y la mayoria se drogan, que no le digan drogada porque todos tienen esqueletros en el armadio en el mundo de el espetaculo!
OJALA LO HAYA DEJADO,POBRE MUJER, EL PECADO NO ESTA EN LOS ADICTOS SINO EN LO QUE ESPARCEN DROGAS ETC
ResponderEliminarllega 1 momento que reventas x algun lado..ojala ella lo haya superado, ya admitirlo es 1 gran paso
ResponderEliminarLASTIMA SU HIJITO...
ResponderEliminara mi también me da paranoia el porro, pense que era la unica
ResponderEliminareso es lo que se acordo cuando haga memoria empieza la lista
ResponderEliminarel porro suele dar paranoia, es normal, a cada uno le pega distinto. el paco es veneno directamente, no lo agarro ni que me garpen.
ResponderEliminarPOBRE CHICA, OJALA SE RECUPERE..
ResponderEliminarel drogadicto muere drogadicto, sólo tiene períodos de abstinencia.
ResponderEliminarTuvo valor en decirlo.
ResponderEliminarEspero que su abstinencia sea para siempre.
CONSUMIO... Y AHORA??
ResponderEliminarQUE SE CURE POR EL BIEN DE SU HIJO.
el paco es super adictivo...um..ojalá le vaya bien
ResponderEliminarPor que mejor no confiesa que chupa concha?
ResponderEliminarnunca pude entender a los que se drogan
ResponderEliminardantino, no hay nada que entender. cada uno hace de su vida lo que quiere. si queres clavarte un acido porque te pinta o tenes ganas de probar o te ves influenciado a consumir, adelante. es como querer entender porque uno es borracho, jugador compulsivo, et, etc. nunca lo vas a entender.
ResponderEliminarLas adicciones vienen por la imposibilidad de expresar lo que sentimos. Adicción significa "no decir". Un paso para superarlo fue hablar de lo que le pasa. Así que me imagino y espero que este sea un paso más para poder superarla y llevar una vida mejor. Suerte para Celeste!
ResponderEliminarPara ...
ResponderEliminarVeo que lo "sutil" no es lo tuyo...
Ojalá se recupere.
ResponderEliminarotro sentido de la palabra adicción es "esclavo por deudas". En general era un hijo que su padre entregaba como esclavo a fin de ser perdonada una deuda. Por eso se trabaja pensando también en la familia del adicto.
ResponderEliminarNo es un blog para sutilezas, Julia. Yo no tiro margaritas a los chanchos. La vida me enseñó eso.
ResponderEliminar... :
ResponderEliminar¿Y quiénes serían los chanchos en este caso?
Lo dejo a tu criterio
ResponderEliminarxoxoxoxoxox
...:
ResponderEliminarAhhh bueno... otro cerebrito marca Karina Olga.