domingo, 14 de noviembre de 2010

Paola Miranda y Carmen se cruzaron en Ponele la firma


Al llegar al programa "Ponele la firma", Carmen Barbieri habló sobre su desvinculación de "Bailando por un sueño" y aseguró que fue por un pico de estrés y por cansancio, ya que le dedicaba mucho tiempo a la preparación de su nuevo espectáculo, "Bravísima".

El año pasado, antes de que comenzara "Fantástica", ya había un escándalo. Vanina Escudero decidía desvincularse de la obra por los problemas que se veía venir.

Esta vez, Paola Miranda fue quien quedó fuera de escena antes de tiempo. La ecuatoriana no estuvo para nada conforme con la imagen de la marquesina porque ella pensaba que iba a tener un mejor cartel en la obra. "Me mostraron una cosa totalmente diferente a lo que me habían dicho que era", dijo Paola Miranda, con lágrimas en los ojos.

En ese instante, Carmen intercedió y dijo que era una lástima que ella no pudiera estar este verano en el espectáculo porque le parecía una artista brillante. Barbieri aseguró que la decisión de echarla fue del productor Javier Faroni y Paola Miranda acreditó esos dichos al decir que ella quería seguir en "Bravísima".

A esta altura del año, ¿podrá Paola Miranda incorporarse a otro espectáculo o este fue un acercamiento que la podría hacer volver a "Bravísima"?


Fuente: Diario Veloz

14 comentarios:

  1. http://breakingnews-nani.blogspot.com/2010/11/coki-ramirez-triunfar.html

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=6suwpkM63aQ

    ResponderEliminar
  3. Carmen Barbieri esta re locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. pero yo vi la marquesina antes que la fiestita esa de jardín de infantes que hicieron, ¿cómo ella no? ¿a quién le quiere hacer creer que la vio en ese momento?

    ResponderEliminar
  5. Se nota que estan de acuerdo para hacer un poco de "ruido" antes del verano. porque si es por el elenco...un éxito!!!!!

    ResponderEliminar
  6. BARBIERI ELIGE TANTO O MAS QUE FARONI!!!

    ResponderEliminar
  7. porque barbiera me da a re falsa o me parece

    ResponderEliminar
  8. barbieri no le daba nota a polino hacia rato , hasta polino se habia kjado de q "su amiga" no lo atendia , pero como empieza la temporada "la amistad"vuelve!!...idem el caso florencia d la v , polino en varios programas habia hablado d la soberbia d de la v,q ya no le atendia el telefono, q se creia una d las d sex and the city, pero parece q ahora si se lo atendio !

    ResponderEliminar
  9. MIRANDA SI NO LE GUSTA DEPORTENLA A SU PAIS , UN GATO MENOS !!!
    EL SILENCIO ES SALUD !!!

    ResponderEliminar
  10. No sé...hoy estuve pensando y observando...lo re-caro que está
    todo!!!viene fin de año, vacaciones
    nos es fácil,para una familia ir
    al teatro,todo esta muy, muy caro!!
    estas vivas tienen que pensar bien
    en lo que hacen.....y NO VENGAN
    DESPUES QUE PONEN: Localidades ago
    tadas,ojo!que la mano se viene du-
    ra!!!!!eso de que matan, todo lleno,
    por favor!!no mientan...

    ResponderEliminar
  11. YO NO SE QUE ARREGLO PAOLA MIRANDA PERO SI A MI ME PASARA ESO TAMBIEN ME SENTIRIA MAL PORQUE CASI QUE NI SE LA VE EN EL CARTEL. ENCIMA QUE TUS COMPAÑERAS SE BURLEN ES PARA DARLES UNA PIÑA, MUY FINA!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Nunca entendi lo de Faroni-Barbieri-Bal. Cuando hay kilombos, se pelean Bal y Barbieri. Cuando hay que echarlos, los echa Faroni. Quien es quien ahi?

    ResponderEliminar
  13. el año pasado hecharon a Vanina esta año a Paola sera por cabala????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...