tieneli lo toma como foto mas.. este pedro me da verguenza.los usa, los burla como a la gorda de cuestion de pesoo la verdad tienelli es un hdp por raitin y dinero
Esta tooooooodo arreglado Medea, Peter es el personaje que Tinelli inventa para demostrarle a FORT, que un pibe de barrio, sencillo y de perfil bajo puede llegar a la "vidriera".
coincido con adolfo. no ves que hay momentos que pedro no puede parar de reirse? relajate, esta todo bien! la gordita de cuestion de peso lo mismo! igual que coki. disfrutan de su minuto de fama.
Que bárbaro como le gusta burlarse de la gente a ese tipo, lo habrán maltratado en la escuela o algo así, porque es vergonzoso como trata a los demás. O los que tienen mucho dinero son todos así? Por cierto, por qué la etiqueta dice carla peterson? jajaja
Tinelli tuvo una infancia muy dura. Murió su padre, conoció la pobreza, fue lustrabotas, su madre en un loquero,etc. Lo peor de todo es que fue desdentado y gordo. GORRRRRRRRRDO. De ahí le viene su furor con las maratones estúpidas que corre.Es un gordo adelgazado,como Rial, y son los peores. Porque son resentidos y forrean a todo el mundo.
Jajajaja!! Gracias por avisar. Ayer estuve fatal con las etiquetas. Fueron como 4...
Lo que sucede es que a la hora que postée era muy tarde y no me di cuenta que al escribir Peter saltaba Peterson. (Saltan automáticamente y en el apuro no controlé).
GENIAL "petiza, culona y bigotuda". NO PUEDO PARA DE REIME POR LA OCURRENCIA. HAY MANERAS Y MANERAS DE CONTAR LA VIDA DE ALGUIEN...PERO LO DE GORDO ¿NO SERÁ MUCHO?...SE LO CRITICA Y SE CAE EN LO MISMO DE LO QUE SE LO ACUSA ÉL.
tieneli lo toma como foto mas.. este pedro me da verguenza.los usa, los burla como a la gorda de cuestion de pesoo
ResponderEliminarla verdad tienelli es un hdp por raitin y dinero
Esta tooooooodo arreglado Medea, Peter es el personaje que Tinelli inventa para demostrarle a FORT, que un pibe de barrio, sencillo y de perfil bajo puede llegar a la "vidriera".
ResponderEliminarcoincido con adolfo. no ves que hay momentos que pedro no puede parar de reirse?
ResponderEliminarrelajate, esta todo bien!
la gordita de cuestion de peso lo mismo! igual que coki. disfrutan de su minuto de fama.
Que bárbaro como le gusta burlarse de la gente a ese tipo, lo habrán maltratado en la escuela o algo así, porque es vergonzoso como trata a los demás. O los que tienen mucho dinero son todos así?
ResponderEliminarPor cierto, por qué la etiqueta dice carla peterson? jajaja
ADOLFO TE APLAUDOOOOOOOOO
ResponderEliminar100 por ciento de acuerdo con Adolfo...estas bastante afiladito ultimamente!
ResponderEliminarTinelli tuvo una infancia muy dura. Murió su padre, conoció la pobreza, fue lustrabotas, su madre en un loquero,etc. Lo peor de todo es que fue desdentado y gordo. GORRRRRRRRRDO. De ahí le viene su furor con las maratones estúpidas que corre.Es un gordo adelgazado,como Rial, y son los peores. Porque son resentidos y forrean a todo el mundo.
ResponderEliminar4:26
ResponderEliminarJajajaja!! Gracias por avisar. Ayer estuve fatal con las etiquetas. Fueron como 4...
Lo que sucede es que a la hora que postée era muy tarde y no me di cuenta que al escribir Peter saltaba Peterson. (Saltan automáticamente y en el apuro no controlé).
Ya lo corregí.
Graciasssssss!!
Che "dijo"...(10:21), te faltó decir que Tinelli es cabezón y pueblerino jajajaj! Te mando un saludo.
ResponderEliminarLa petiza, culona y bigotuda ajajjajaja
GENIAL "petiza, culona y bigotuda". NO PUEDO PARA DE REIME POR LA OCURRENCIA.
ResponderEliminarHAY MANERAS Y MANERAS DE CONTAR LA VIDA DE ALGUIEN...PERO LO DE GORDO ¿NO SERÁ MUCHO?...SE LO CRITICA Y SE CAE EN LO MISMO DE LO QUE SE LO ACUSA ÉL.
Es un juego! Al chico le re sirve.
ResponderEliminarPor cierto: ¿Estarán muy felices Ale y Fort que hay un compañerito nuevo mediático?
100% con ADOLFO!
ResponderEliminar